jueves 13 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
CRISTINA, FURIOSA CON ANÍBAL
Nacional

La presidenta desató su ira contra el funcionario luego de enterarse del robo de pañuelos de la sede de Madres de Plaza de Mayo. La presidenta también recordó a López, Gerez y Puthod y se le colmó la paciencia con el ministro de Justicia y Derechos Humanos.

COMPARTIR

15 mayo, 2008

El ministro de Seguridad y Justicia, el ex intendente de Quilmas Aníbal Fernández, no está pasando el mejor de los momentos con la cúpula del gobierno nacional.

Es que, no sólo salió a defender al jefe de Gabinete Alberto Fernández en medio de la embestida pingüina, sino que además se ganó un fuerte enojo de Cristina Kirchner.

¿El motivo? Un grupo de personas irrumpió en la sede de las Madres de Plaza de Mayo y, no sólo destrozaron todo lo que tenían a la vista, sino que se llevaron acaso el emblema histórico de la agrupación de Derechos Humanos: el pañuelo de Hebe de Bonafini.

La presidente de las Madres posee una gran colección de pañuelos que utiliza en los actos, inclusive le regaló uno de sus ejemplares a la presidenta en el masivo acto en Plaza de Mayo contra el campo.

El episodio, que se suma a la desaparición de Jorge Julio López; y el rapto de Luis Gerez y Juan Puthod, llegó a oídos de Cristina quien, enfurecida, dejó afuera a Aníbal Fernández de una reunión cumbre en la Casa Rosada.

Luego mostró su ira contra el quilmeño. La presidenta le había pedido expresamente a Aníbal que controle con las fuerzas de seguridad a la sede de las Madres ante posibles ataques intimidatorios.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santilli fue a buscar apoyo de los gobernadores y se llevó una lista de reclamos
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Sigue el escándalo por los fondos de Vialidad: Pagano realizó una denuncia y ya hubo un fallo adverso
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Karina Milei y Mauricio Macri retoman el diálogo y preparan una mesa entre LLA y PRO
Nacional

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Yesica Avejera, exconcejal del PRO, se incorporó a La Libertad Avanza en Escobar
Escobar

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El oficialismo dictaminó la reforma del BCRA para prohibir la emisión: el peronismo se retiró del plenario
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Santilli participó en Misiones del Consejo Regional del Norte Grande junto a gobernadores
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La UTEP y la CGT buscan incluir al Papa León XIV en su agenda durante la visita a la Argentina
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La lujosa casa que Benegas Lynch no declaró y el festejo de cumpleaños que duró tres días
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Diputados de la oposición pidieron interpelar a Monteoliva por la represión frente al Congreso
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson
Provincial

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados