viernes 24 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Javier Milei ratificó sus propuestas en el regreso de Mirtha Legrand a la televisión
Nacional

El candidato afirmó que si llega al gobierno convocará a extraordinarias para reformar el Estado. Sostuvo que «Cavallo fue el mejor economista de la historia» y volvió a apuntar contra Bullrich: “Sigue siendo una montonera que tiene las manos manchadas de sangre».

COMPARTIR

8 octubre, 2023

El diputado nacional y candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que en caso de llegar al gobierno convocará a sesiones extraordinarias del Congreso para impulsar “una reforma del Estado, la desregularización del mercado de trabajo, la apertura de la economía y la eliminación del Banco Central”.

“Lo primero que voy a hacer si llego al gobierno será llamar a sesiones extraordinarias del Congreso para impulsar una reforma del Estado, desregularizar el mercado de trabajo. Queremos producir una apertura de la economía y eliminar el Banco Central”, señaló Milei en declaraciones formuladas en el programa de Mirtha Legrand que se emite por canal 13.

View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

La conductora, que volvió a la TV para encabezar su ciclo después de una prolongada ausencia, le preguntó al candidato por qué estaba “obsesionado con el Banco Central”.

Milei comenzó a divulgar una larga explicación teórica sobre cómo el Banco Central provocaba “la inflación” en Argentina y cuando hablaba tiró los cubiertos al llevar a cabo un ademán.

“¿Ve Mirtha? Me hablan del Banco Central y me pongo nervioso”, le dijo el postulante a la conductora en un intento de generar distensión.

Y en un momento de la charla, Milei agregó: “El Banco Central es una obsesión, pero no es la única”, y miró a su pareja, la imitadora Fátima Flores, que fue parte de la entrevista.

El economista ultraliberal reiteró su admiración por el exministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo y el expresidente Carlos Saúl Menem, y acusó a “los políticos de tener privilegios de casta”, al igual que “los empresarios prebendarios, los sindicalistas que entregan a los trabajadores, los periodistas ensobrados y los econochantas”.

“Qué barbaridad”, sostuvo Legrand cuando Milei le contó que en Argentina existen “más de 270 impuestos” y remarcó que “al hacer crecer el Estado se multiplica la pobreza”.

“Lo mejor que se puede hacer para recortar el Estado es achicarlo para terminar con la corrupción”, subrayó Milei con énfasis ante el asentimiento de la conductora y la mirada absorta de Flores.

Consultado sobre el apoyo que concitan sus posturas entre los jóvenes, Milei sostuvo que se debe a que las personas de menor edad “están en contra del status quo, que en Argentina es socialista”.

“Los jóvenes son rebeldes y están en contra del status quo que en Argentina es socialista. Además, se debe también a las redes sociales, que permiten contrastar lo que les dicen en las escuelas los maestros que los quieren adoctrinar. También por la pandemia, que los encerró y ante eso adquirieron las ideas de la libertad”, observó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Marcela Pagano respondió a la congresista estadounidense por sus dichos sobre Argentina: «Nunca colgamos un cartel de ‘solo blancos’»
Nacional

COMPARTIR

23 julio, 2026
Jorge Macri abrió la puerta a un acuerdo electoral con LLA de cara a 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

23 julio, 2026
El consumo masivo suma siete meses de caída: en junio bajó casi 3%, pese al Mundial
Economia

COMPARTIR

23 julio, 2026
Caputo visitó La Rural y desactivó expectativas de nuevas bajas de retenciones: “Los anuncios ya se hicieron”
Politica

COMPARTIR

23 julio, 2026
Vacaciones de invierno en Ituzaingó: una agenda gratuita para que todas las familias puedan disfrutar
Ituzaingo

COMPARTIR

23 julio, 2026
Leo Grosso: «San Martin no puede seguir siendo el basurero del conurbano»
San Martín

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ghi presiona por la Policía Municipal y advierte que avanzará por decreto si el Concejo demora el proyecto
Morón

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados