sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Axel Kicillof, Leo Nardini y Noe Correa, inauguraron la repavimentación de la Av. Eva Perón, en la ciudad de Villa de Mayo
Malvinas Argentinas

Esta troncal principal conecta la ciudad de Los Polvorines con el distrito de Tigre. Una obra que integra 26 cuadras en total, que optimiza los accesos a los equipamientos públicos y a los centros urbanos, y que favorece también a los comerciantes malvinenses.

COMPARTIR

26 septiembre, 2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; la ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el vicepresidente 1ro del Senado bonaerense, Luis Vivona; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, realizaron la inauguración oficial de la repavimentación de la calle Eva Perón en la ciudad de Villa de Mayo.

Leo Nardini, dijo: “En el día del cumpleaños de Axel, quisiera poder agradecerle por todo lo que pudimos desarrollar en conjunto con el municipio de Malvinas Argentinas, para las y los vecinos del distrito”. Sobre la obra inaugurada, comentó: “Esta es la reconstrucción de una avenida troncal principal que ha sido esperada por más de 60 años por los vecinos, y se hizo como tenía que ser, para el tránsito pesado y para el transporte público. Un conector entre la ciudad de Los Polvorines y el distrito de Tigre”.

Dicha obra fue inaugurada por etapas y esta fue la que culmina con el total de 26 cuadras que conectan la Av. Presidente Juan Domingo Perón con la Av. Del Libertador Gral. San Martí. También se repavimentó la calle Río Juramento, entre Eva Perón y la Av. Del Libertador Gral. San Marín. El trabajo incluyó obra hidráulica y el ensanche de la calzada.

Por su parte, Axel Kicillof, expresó: “Hoy, acompañando a Leo en su doble función, como ministro de la provincia que recorre todo el territorio, pero que siempre está con un ojo en Malvinas Argentinas que es donde está su cuna y su afecto, y es el municipio donde va a ser el futuro intendente”.

“La última intervención de este pavimento fue de la década del ’60, y durante todos estos años los vecinos no tuvieron una avenida principal como corresponde, esta es una obra muy importante”, finalizó el gobernador.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados