El mandatario, desde una camioneta con la inscripción ‘Municipalidad de Pehuajó’, escuchaba a la reconocida cantante que se presentará el 30 de septiembre.
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció de una manera diferente el recital de Emilia Mernes en la comuna con motivo de la llegada de la primavera.
https://twitter.com/PJZurro/status/1704842384968683832?t=jK4_ecv2q4bBace5yTDfWQ&s=19
“Estoy escuchando a Emilia y viendo el predio. ¿Quién diría que un 21, el día tuyo, el día del estudiante, el día de la juventud, el día de la primavera, te invito el 30! Venite! Emilia en Pehua!”, concluyó el jefe comunal.
En cuanto el recital que Emilia brindará en Pehuajó se conocerán más detalles en los próximos días. Hasta el momento, tras la confirmación de Pablo Zurro de su presencia en Pehuajó, se conoció que será en el marco de un festival gratuito que organiza el municipio por el Día del Estudiante y la Primavera.

