sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Antony quedó desafectado de la Selección de Brasil tras una denuncia por violencia de género
Deportes

El delantero brasileño fue acusado por su ex pareja de agresiones, insultos y más.

COMPARTIR

4 septiembre, 2023

Antony fue descartado para los partidos contra Bolivia y Perú por las eliminatorias mundialistas. La decisión fue tomada por el entrenador Fernando Diniz y la dirigencia de la seleccion de Brasil este lunes, luego de que se difundieran mensajes con amenazas del futbolista a su ex novia Gabriela Cavallín, quien lo acusa de agresión física.

En su lugar fue convocado Gabriel Jesús, delantero de Arsenal. El jugador fue preseleccionado de una lista de 36 jugadores enviada a la FIFA.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1698805546973868052

“El delantero Antony es retirado de la selección brasileña debido a los hechos que se hicieron públicos este lunes (04/09), que involucran al delantero del Manchester United Antony, y que necesitan ser investigados, y con el fin de preservar a la presunta víctima, al jugador, a la Selección Brasileña y a la CBF, la entidad informa que el deportista es dado de baja de la Selección Brasileña. En su lugar, el técnico Fernando Diniz convocó a Gabriel Jesús del Arsenal para los dos primeros partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026”.

Este lunes, Antony se manifestó en una red social negando los ataques. Ademas afirma ser víctima de acusaciones falsas y se puso a disposición de las autoridades para brindar aclaraciones.

Brasil se enfrentará a Bolivia este viernes en Belém y a Perú el martes en Lima. Las opciones de ataque de Diniz para estos partidos son: Gabriel Jesus, Gabriel Martinelli, Matheus Cunha, Neymar, Richarlison, Rodrygo y Raphinha.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados