miércoles 5 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
UTEP reclama un piso mínimo de alimentos en barrios populares
Politica

Se encuentran en ‘estado de alerta’ y en caso de que el gobierno no atienda su pedido, evalúan marchar. Sobre eso habló Pablo Puebla, referente de OLP.

COMPARTIR

16 agosto, 2023 Gian Campora

Las organizaciones sociales vinculadas a la UTEP anunciaron que se encuentran en estado de alerta y movilización. Así, plantean la necesidad de garantizar el piso mínimo de alimentos en los barrios populares donde desarrollan trabajos cooperativos.

Sus trabajos se extienden en las diferentes ramas de la economia popular, que van desde la salud, construcción, el trabajo social en comedores y merenderos, la asistencia en violencia de género, consumos problemáticos.

Pablo Puebla, dirigente de OLP, afirma al respecto que «el lugar del peronismo es en la calle junto al pueblo, que se expresó en las urnas muy claramente: no hay victoria posible a espaldas y a costa del Pueblo.Asi como no hay victoria posible, con el hambre del Pueblo, solo el reconocimiento y la respuesta a las demandas mas urgentes de nuestro pueblo, construirá la victoria que nuestra Patria necesita».

Las organizaciones están evaluando marchar la semana que viene en caso de que el Gobierno Nacional no responda de manera afirmativa a sus reclamos.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof habilitó a cinco dirigentes del MDF para competir por la Gobernación bonaerense en 2027
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
La mesa política del Gobierno volvió a reunirse para definir la estrategia legislativa del oficialismo
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Patricia Bullrich defendió la reforma de la Ley de Tierras: «El límite del 25 % fue un pedido de los aliados y nos pareció razonable»
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Crisis en una empresa agrícola: proyectan más de 225 despidos
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Universidades: el Gobierno lleva 40 días sin acatar el fallo de la Corte Suprema
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Uno por uno los cambios que negocia LLA en la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima de su pareja
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Vilaplana recibió a Juanjo Castro en el Colegio de Abogados
San Miguel

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados