miércoles 29 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Posse y Florencia Arietto visitaron el Centro de Monitoreo de San Isidro
San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y la dirigente de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, esta mañana recorrieron la sala de control donde se supervisan las imágenes de las más de 2.000 cámaras distribuidas en todo el distrito.

COMPARTIR

31 mayo, 2023

“Florencia es una persona que tiene conocimientos y experiencia en materia de seguridad. Nos reunimos para hablar sobre la inseguridad que es una de las problemáticas que más afecta a los bonaerenses. La seguridad ciudadana es un sistema complejo que se aborda de forma integral y con laparticipación de los tres poderes del Estado y de la sociedad civil”, señaló Posse.

Y remarcó: “Nosotros como municipio hacemos un gran esfuerzo y somos conscientes que a la inseguridad debemos combatirla sin dilaciones y sin escatimar recursos humanos y materiales. Hace muy poco incorporamos agentes, tecnología y móviles para reforzar la seguridad y en un trabajo en conjunto se desbarataron 3 bandas en los últimos 20 días”.

Por su parte, Arietto destacó el trabajo del Anillo Municipal de Seguridad. “San Isidro es uno de los municipios que tiene mejor registro de seguridad. Está todo sincronizado en mismo lugar, hay una saturación de cámaras muy importantes que cuentan con reconocimiento facial, lectoras de patentes en todo el partido. Los vecinos se sienten cuidados y ven que hay una gestión que trabaja”.

Por último, la dirigente de Juntos por el Cambio indicó: “Necesitamos trasladar lo que hace San Isidro al resto de la provincia de Buenos Aires. Cuando se ven los datos duros hay una gran diferencia entre los municipios administrados por Juntos por el Cambio respecto de los del Frente de Todos”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
San Martín y Tres de Febrero irán a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

29 julio, 2026
Los abogados de Cristina fundamentaron la presentación ante el Comité de DD.HH.
Nacional

COMPARTIR

29 julio, 2026
Milei impulsa una cumbre de líderes de derecha en Argentina para fortalecer un bloque regional
Nacional

COMPARTIR

29 julio, 2026
Asumieron las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical
Campana

COMPARTIR

29 julio, 2026
Karina Milei busca reordenar la interna bonaerense: la danza nombres
Nacional

COMPARTIR

29 julio, 2026
Grabois sobre su reunión con Peter Thiel: «Uno tiene que saber reunirse con el más humilde de los cartoneros y con la más alta alcurnia internacional»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Kicillof oficializó el fin del acuerdo con Nación y la Provincia manejará los subsidios al transporte
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Teresa García cuestionó la actitud de Kicillof con Cristina Kirchner: «Un mínimo de agradecimiento se necesita»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
FMI: Georgieva alertó por el empleo y pidió que el crecimiento alcance a toda la economía
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Sáenz furioso con Milei por permitir el ingreso de bananas de países que tienen plagas
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados