miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Patricia Bullrich y Javier Iguacel visitaron Pilar
Pilar

«Es importante poder contar con el apoyo de los precandidatos a Presidente de la Nación y Gobernador de la Provincia de Buenos Aires», expresó el dirigente local Andy Genna. Hicieron una recorrida por el centro comercial y conversaron con vecinos para escuchar sobre las dificultades y necesidades de los trabajadores del distrito. También hubo un acto en la Plaza 12 de Octubre, con la idea fuerza de Patricia Bullrich: Orden.

COMPARTIR

4 mayo, 2023

El dirigente Andy Genna acompañó a Patricia Bullrich y Javier Iguacel en su recorrida por Pilar. «Transmitimos un mensaje claro de cómo será nuestro gobierno y cuáles son los preceptos en los que se basará nuestra gestión: Orden», expresó quien aspira a ser candidato a intendente del distrito.

En un acto en la plaza 12 de Octubre, Bullich enfatizó que buscará «ordenar las cuentas» si se consagra como presidenta. En sintonía, Genna manifestó que gastará «menos de lo que ingresa, con austeridad y comenzando por la Política, eliminando privilegios y gastos superfluos. Achicando el Estado, reduciendo las 22 secretarías del gobierno actual (con todas sus dependencias y funcionarios) a sólo 5».

Bullrich manifestó que impedirá «que el Banco Central emita dinero y cuidando el valor de nuestra moneda». Y se refirió también al orden social, «respetando la Constitución Nacional, o sea, el derecho del otro a transitar, a trabajar, a educarse, a invertir y a la propiedad privada».

Patricia Bullrich también apuntó al Jefe Comunal del distrito: “Hoy, en Pilar, el Intendente Achával en connivencia con el gobernador Kicillof, decidieron no respetar la Constitución nacional, validando las usurpaciones de las tierras que el propio intendente decida, desconociendo que las familias adquirieron sus bienes con el esfuerzo de su trabajo y violando el principio de Propiedad Privada que rige en la Argentina. ¡No lo vamos a permitir!”.

Por su parte, el precandidato a gobernador Javier Iguacel, manifestó: “No se puede ser tolerante con los que usurpan terrenos, cortan calles, las vías de los trenes o bloquean empresas. El que es tolerante con los delincuentes, es injusto con los inocentes, con las personas que quieren salir adelante trabajando”.

«Brindar seguridad a todos los argentinos, para que puedan vivir en paz y en libertad, utilizando todas las fuerzas de seguridad necesarias para combatir el narcotráfico. Restablecer el orden natural de las cosas, donde el delincuente está encerrado pagando su pena y los ciudadanos honestos viven libremente», agregó.

Bullrich también apuntó al orden político: «Debe volver a ser lo que es, una vocación de servicio y por ende, el político un servidor público, donde la Ciudadanía es su Jefe. Para poder gobernar y hacer los cambios profundos que necesitamos. Para poder enfrentar los obstáculos y a los que intenten impedirnos avanzar. Este plan necesita de una sola cosa, porque ya sabemos lo que se nos va a cruzar enfrente. Necesito un Pueblo con coraje y con carácter para decirles ´¡Correte que venimos a gobernar!` ¡Nadie nos va a impedir gobernar!”

Andy Genna comentó luego del encuentro: «Desde mi espacio político celebramos contar con el apoyo de Patricia Bullrich y Javier Iguacel, y personalmente reafirmo mi convicción de ser candidato a Intendente de Pilar para trabajar juntos en la transformación de la Argentina. ¡En Pilar, somos el Pilar del Cambio!»

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
España le ganó a Francia y se metió en la final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

14 julio, 2026
La inflación se desaceleró al 1,9% en junio, con una fuerte moderación de alimentos
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
El PJ bonaerense prepara un homenaje a Evita con Mariel Fernández al frente y señales de proyección política
Moreno

COMPARTIR

14 julio, 2026
Escándalo en el juicio por la muerte de Diego Maradona: enfrentamiento entre Burlando y Oneto
Nacional

COMPARTIR

14 julio, 2026
Jorge Macri encabezó el egreso de 1.022 policías de la Ciudad y endurece su discurso
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

14 julio, 2026
Aprueban RIGI para proyecto de litio en Catamarca: invertirá u$s709 millones y producirá 40.000 toneladas por año
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
La reforma laboral de Milei no logró activar la revisión de convenios y dejó paralizada una negociación clave
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El Senado se encamina a aprobar el proyecto que endurece las penas por falsas denuncias y reabre la polémica
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El número dos del Ministerio de Justicia viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados