jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tras la negativa la Selección sub 20, Garnacho renovó su contrato en Manchester United
Deportes

El delantero extendió su contrato con el conjunto inglés por cinco temporadas más y estará ligado hasta 2028.

COMPARTIR

28 abril, 2023

El delantero hispano-argentino Alejandro Garnacho renovó su contrato con Manchester United y extenderá su estadía en el club por cinco años más, luego de sufrir la negativa de disputar el Mundial Sub 20 con la Selección argentina por parte de la entidad que milita en la Premier League.

«Desde que me sumé a este club, soñé con mi debut, con jugar en Old Trafford, anotar mi primer gol y ganar trofeos con este escudo en mi pecho. Estoy muy orgulloso y emocionado por haber experimentado esos momentos, junto con mi familia que me ha apoyado en cada paso de mi viaje», .expresó Garnacho en la conferencia de prensa que se anunció su renovación.

En el mismo sentido, luego de tomarse la tradicional foto junto a Erik ten Hag, entrenador del club, firmando su nuevo contrato, agregó: «Estamos agradecidos por esta chance de continuar nuestra estadía en Manchester United y ya comencé a trabajar en pos de los próximos objetivos».

Justamente, el atacante formado en inferiores del Atlético de Madrid, tampoco escatimó en elogios a la hora de referirse al entrenador neerlandés: «Tanto él como el cuerpo técnico me han ayudado a mejorar en muchas formas y con su apoyo me desarrollo cada día para ayudar al equipo a ser exitoso. Espero con ansias el futuro y no puedo esperar para crear más recuerdos especiales con este grupo y nuestros increíbles fanáticos».

De esta manera, Garnacho renovó con el cuadro inglés pero no será parte de la Selección argentina Sub 20 que comanda Javier Mascherano en la Copa del Mundo que comenzará el próximo 20 mayo en Argentina.

La noticia de la extensión del contrato llega apenas un día después de que su entrenador y el club le comuniquen que no lo cederán para la cita mundialista. «La verdad que no lo veo«, había dicho Ten Hag en conferencia de prensa, anticipando lo que, con el correr de las horas, sería una certeza.

La postura de Garnacho era la de no perderse el Mundial Sub 20. La decisión de representar a la Selección argentina por sobre la española está tomada, por lo que el certamen que se jugará en Argentina entre el 20 de mayo y el 11 de junio era ideal para refrendar esa decisión. Sin embargo, pese a que intentó hasta último momento que el club acceda junto con Mascherano, en Manchester se mostraron inflexibles y no será convocado al Mundial.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Argentina dio vuelta un partidazo ante Inglaterra y va por el bicampeonato
Deportes

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados