jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sadio Mané será castigado por golpear a un compañero de Bayern Múnich
Deportes

El extremo senegalés se vio envuelto en una pelea con un compañero y no será parte del plantel para el proximo partido.

COMPARTIR

13 abril, 2023

Tras la contundente derrota de Bayern Munich en el Etuhad Stadium frente a Manchester City por los cuartos de final de la Champions League, los animos en el vestuario aleman no fueron los mejores luego de que el delantero senegales Sadio Mane golpeara a su compañero Leroy Sane y le dejara el labio cortado, tras este incidente la directiva decidio sancionarlo.

Según informaron los medios alemanes, Mané recibió una sanción económica y además será suspendido por los próximos días hasta evaluar todo lo sucedido. Incluso, no se descarta una rescisión unilateral del contrato.

Cabe destacar que durante esta mañana, Sky especuló con la posibilidad de que fuera despedido si no pedía perdón a Sané y sus compañeros. El mismo medio dice que, el ex del Liverpool, a pesar de tener contrato hasta 2025, no tiene futuro en Múnich más allá de verano dado que hay varios jugadores que no están de acuerdo con su comportamiento.

No obstante, tras el hecho que generó gran revuelo, el extremo le pidió disculpas a su par alemán y además hizo lo propio en el vestuario con el resto de sus compañeros para evitar una sanción mayor. En 2012 ocurrió un episodio similar en el club con Ribery y Roben, en donde el francés le dejó el ojo morado al delantero neerlandés, lo llamativo es que tiempo después consolidaron una amistad muy fuerte y se posicionaron como una de las mejores delanteras de la época.

El comunicado del Bayer Munich sobre la suspensión de Sadio Mané

Sadio Mané no está en la convocatoria ante el Hoffenheim

Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es una mala conducta de Mané tras el partido de Champions del FC Bayern en el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich confirmó que el Senado retomará el debate por la reforma política
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Carolina Moisés denunció a Milei en el Senado por sus ataques a periodistas: “Es una barbaridad: 335 ataques en un solo día”
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Senado aprobó 66 pliegos judiciales, pero el peronismo rechazó a Bertuzzi
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
En Urbana BA, De Luca consideró indispensables las PASO en Morón: «Nadie tiene posibilidades de avanzar en una propuesta seria solo»
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Damian Cardoso sobre la nueva Policía Municipal: “Va a ser una fuerza con capacidad de acción, con armas y con capacidad de detener”
Morón

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados