miércoles 22 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Martín Tetaz: «Ojalá ‘Totito’ González sea candidato en Vicente López»
Politica

El economista manifestó la necesidad de tener candidaturas competitivas y afirmó que trabajan para tener una en Vicente López.

COMPARTIR

22 marzo, 2023

El diputado nacional de la UCR Evolución, Martín Tetaz recorrió Vicente López acompañado de Alejandro «Totito» González, y diferentes dirigentes radicales como Pablo Domenichini, Danya Tavela, entre otros. Allí, se reunió con la intendente Soledad Martínez y manifestó su deseo de que el titular del partido municipal se presente con una lista competitiva en las PASO.

Tras su visita a Vicente López, Tetaz reflexionó sobre la participación de la gente: «Yo creo que una de las sorpresas grande que se va a llevar el kirchnerismo es que a lo largo y lo ancho de todo el conurbano a nosotros nos está yendo muy bien.

«Nosotros acá tenemos que arrasar para compensar lo que por ahí nos saca el Kirchnerismo en algunos lugares donde es más fuerte en el conurbano pero sí como estamos acá también vamos a denunciarlo el intendente de la matanza por haberse afanado un censo también lo vamos a denunciar a Ferraresi por los problemas del puerto», agregó el economista.

Por otro lado se refirió a las candidaturas radicales en la provincia de Buenos Aires: «Nosotros lo que tenemos que hacer es para potenciar a Juntos por el Cambio ofrecer el candidaturas competitivas dentro de la PASO y eso lo está haciendo la Unión Cívica Radical a lo largo de lo ancho de todo el país, eso nos permitió ganar las PASO en un montón de lugares, ganar en La Pampa, ganar en Santa Fe y ganar en Córdoba. Si la posibilidad de la paso con mucha participación y con candidatos radicales dándole más volumen también en la provincia de Buenos Aires nos permitió ganar en el año 2021, nosotros necesitamos multiplicar eso para potenciarlo entonces ojalá podamos construir candidaturas competitivas».

En esta línea, fue que afirmó que trabajarán en construir una candidatura local para Vicente López: «No se trata de simplemente el capricho de que tenga que haber sido si un candidato radical por el orgullo de tener la lista 3 en el cuarto oscuro se trata de que los vecinos se encuentran opciones que sean competitivas, ‘Totito’ está trabajando y caminando todos los días Vicente López en el esfuerzo de construir esa candidatura competitiva si lo conseguimos probablemente, yo sé que no lo va a decir por eso lo voy a decir yo, ojalá Totito sea candidato si lo podemos convencer y si logra hacerse competitivo pero es algo que él tiene que trabajar como yo lo tengo a trabajar en la provincia también».

Por su parte, Totito hizo un balance de la visita del economista al municipio y dijo: «Me llevo muchas inquietudes muchos teléfonos a los vecinos para que sepan cuál es la propuesta y como hoy con Martín estamos trabajando por una propuesta, estamos hablando con los vecinos, estamos caminando todos los barrios, este es un barrio que venimos a trabajar. En Juntos por el Cambio no nos tenemos que pelear tenemos que tener muchas opciones hay muchas propuestas y el radicalismo de Vicente López está trabajando en eso»

Por ultimo habló de su visita a la intendente Soledad Martínez: «Me contó cómo están funcionando las escuelas municipales, la decisión de fortalecer el área de educación en el municipio, el pedido al gobernador para que tuviera más autonomía el municipio y pudiera gestionar los recursos a las escuelas que son provinciales pero que funcionan en el municipio y la verdad que eso está en línea con el proyecto nuestro en la provincia que como les decía más temprano acá tiene un eje central en la educación. La verdad que me gustó, sé que el proyecto que nosotros estamos tratando de construir también va en esa línea así que me pareció satisfactoria esa idea de qué es lo que podemos hacer cosas juntos trabajando en esa línea educativa»

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
“Que nuestros hijos elijan quedarse en Tigre”
Tigre

COMPARTIR

22 julio, 2026
La Justicia de Estados Unidos incautó los celulares de «Chiqui» Tapia y otros dirigentes de la AFA
Nacional

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados