jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Walter Festa habló del futuro de Romina de GH, su vínculo con Cristina y el futuro en la política
Moreno

El exintendente de Moreno rompió el silencio a un par de días de que su exesposa, Romina Uhrig, recibió a sus hijas en la previa de la gran final de Gran Hermano.

COMPARTIR

15 marzo, 2023

Walter Festa, exintendente de Moreno y exmarido de la participante de Gran Hermano, Romina Uhrig, habló en las últimas horas sobre la posibilidad de que la exesposa sea candidata a intendente: «Cristina (Kirchner) Es la única que puede escuchar», aseguró el ex jefe comunal. La jugadora se encontró este lunes con sus tres hijas dentro de la casa del reality más visto del país. Además, su futuro en la política.

Cuando le preguntaron sobre el fututo de Romina o para qué había ingresado a GH, Festa contestó: «Habría que preguntarle a Romina si quiere ser intendenta. La decisión que tomamos en su momento era alejarnos de la política. A la única persona que puede escuchar, aparte de mí, es que haya un pedido de Cristina. «Tenemos relación con Cristina Kirchner. Ella es la clave para volver a la política», agregó.

Sin embargo, fue tajante sobre la decisión de su expareja: «Romina no tiene intenciones de seguir en la política, se metió en este ámbito para hacer una carrera que no tiene nada que ver con la política«, manifestó Festa sobre el alejamiento de Romina de su anterior actividad.

«Decidimos alejarnos de la política por todo lo que nos pasó. Nos siguen castigando con muchas injusticias. Soy feliz haciendo lo que hago», dijo.

Por otro lado, Festa se refirió al ingreso de las hijas de la pareja a la casa de Gran Hermano: «Fue un día muy emotivo y lindo. Hemos charlado antes que iban a visitar a su mamá. Fue duro cuando volvieron porque de entrada estuvo la emoción, la expectativa. Cuando Romina se anotó, estábamos juntos en pareja todavía. Yo la acompañé como lo hizo ella cuando yo fui intendente. Contaba con nosotros. En ese momento era un sueño inscribirse en Gran Hermano y esperar. A medida de que iba avanzando, nos fuimos poniendo más contentos», añadió.

Asimismo, en diálogo con C5N, el exintendente de Moreno, que perdió la interna con Mariel Fernández en 2019, hizo alusión a cómo Uhrig es acompañada por su entorno ya que señaló que «Romina tiene un apoyo importante por lo que se ve. La familia de Romina la acompaña y la bancó. Son de fierro. Entró a Gran Hermano con una crisis muy fuerte. Hay que entenderla».

Por último, Festa contó cómo fue que empezaron las acusaciones por corrupción, algo que volvió a tomar revuelo con el ingreso de Romina a la casa más famosa: «Tuve una denuncia anónima. Fue justo en el marco de la campaña 2019. Fue con esa intención y ahí empezó la investigación. Estamos a disposición de la Justicia esperando que se esclarezca. Estoy esperando que me convoquen y dar las respuestas. Algunos mal intencionados ya me dan por condenado. Me critican porque vivo en un country y eso lo hago desde 2011″, dijo el exmarido de Romina.

Por último, dio detalles de sus propiedades: «Vivo en un country porque me entraron a robar con mi anterior pareja. Compré un terreno en la costa en 2013 y en ese lugar no había luz, agua, asfalto y fui el sexto propietario. Había un proyecto de barrio. Vendí los terrenos en 2016. Tengo todo justificado«.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Desde la CES advierten que las PyMEs no ven una pronta recuperación a la crisis actual
San Martín

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Exvacunatorio del Km 46: Leguizamón pidió informes por la documentación hallada en el predio
Pilar

COMPARTIR

26 agosto, 2026
La Justicia suspendió el desalojo de los Lof Melo y Kinxikew en Villa La Angostura
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Agustín Rossi se presentará en Vicente López junto al abogado Gustavo López
Vicente López

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El Gobierno avanza en la organización de la visita del papa León XIV a la Argentina
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados