martes 21 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Independiente ya no podrá incorporar jugadores por la deuda con Gonzalo Veron
Deportes

A raiz de la deuda que mantiene el club con Veron, el Tribunal de Tabajo dispuso que el conjunto de Avellaneda no pueda incorporar mas jugadores hasta saldar lo que debe o llegar a un acuerdo en su defecto.

COMPARTIR

27 diciembre, 2022

En las ultimas horas se dio a conocer un fallo del Tribunal de Trabajo N°2 de Avellaneda quien dispuso la prohibición de fichajes para el Rojo a causa del juicio con el actual jugador del equipo peruano Universidad de San Martín de Porres, Gonzalo Verón al que le debe 4.8 millones de dólares.

Hasta la fecha  Kevin López, Mauricio Cuero, Rodrigo Rey, Martin Cauteruccio, Damian Pérez y Luciano Gómez firmaron con el rojo, por lo que era una incognita saber si iban a poder jugar o no, lo cierto es que al llegar antes de la medida dispuesta por el Tribunal de Trabajo, estos si podran ser considerados por Stilitano.

El problema data de principios de 2020, cuando el delantero realizó una demanda laboral por seis millones de dólares por falta de pago.

En ese monto se incluía la deuda contractual, la doble indemnización de su vínculo y el dinero que perdió de su bolsillo al rescindir su contrato con New York Red Bulls de la MLS que Independiente prometió devolvérselo, pero nunca sucedió.

Ante la decision del la dirigencia del Rojo de no abonarle la deuda, Verón inició un juicio porque se consideró despedido y el club nunca se presentó a las mediaciones. Fue así como en abril de 2022 la Justicia le embargó los derechos audiovisuales internacionales y de publicidad que otorga la AFA.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Municipios del interior respaldan la reforma de la Ley de Seguridad que impulsa Kicillof
Provincial

COMPARTIR

21 julio, 2026
La mayoría de los gobernadores prepara elecciones desdobladas y se perfila un calendario fragmentado para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pese al alivio que exhibe el Gobierno en los mercados, el salario real volvió a caer en mayo
Economia

COMPARTIR

21 julio, 2026
PBA: los libertarios activan nombres para candidaturas
Nacional

COMPARTIR

21 julio, 2026
PBA promulgó una ley de registro genético para identificar personas desaparecidas
Provincial

COMPARTIR

21 julio, 2026
Quirno apuntó contra Rosario Central por una publicación sobre la Selección
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Escobar: comenzó la obra para llevar la red de agua corriente al barrio San Luis
Escobar

COMPARTIR

20 julio, 2026
Galmarini propone declarar ciudadanos ilustres a los jugadores de la Selección
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
San Isidro: bloquean 537 sitios de apuestas ilegales antes de la final del Mundial
Información General

COMPARTIR

20 julio, 2026
Scioli fue redesignado como funcionario nacional de Milei bajo la órbita de Santilli
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados