miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Qatar 2022: Alemania presentó su lista con Mario Götze entre sus filas
Deportes

El conjunto teutón aspira a cambiar la imagen que dejó en Rusia 2018 y presentó su lista final con algunas sorpresas.

COMPARTIR

10 noviembre, 2022

Esta mañana se dio a conocer la lista final de la selección alemana para Qatar 2022 que quiere dejar atrás la imagen que mostró en Rusia 2028. Con varias sorpresas, Hansi Flick convocó a 20 jugadores de la Bundesliga, además de darle una nueva oportunidad al verdugo de la selección nacional, Mario Götze. 

En la lista final del 26 no aparecen Marco Reus ni Timo Werner, lesionados, ni Toni Kroos, que decidió no volver a la selección. Por otro lado, este será el primer Mundial para Youssoufa Moukoko, perla del Borussia Dortmund, que con 17 años ya está en el radar del FC Barcelona y podría hacer su debut en la mayor en la cita mundialista.

No obstante, en Argentina resuena el nombre de Mario Götze, verdugo en la final de Brasil 2014. Un jugador que tras tocar el cielo con su gol para levantar la Copa del Mundo, tuvo una serie de lesiones que no le permitieron desarrollar su carrera como se esperaba.

Luego de ganar la Copa en el Maracaná, el joven de 22 años tuvo una serie de lesiones que no le permitieron jugar en Dortmund, ni en Bayern Munich. En febrero de 2017 los médicos le detectaron una rara enfermedad de origen metabólico que afectaba a su tejido muscular.

Tras su recuperacion volvió a Dortmund donde no tuvo el rodaje esperado ya que habias surgio figuras como Erling Haaland y Jadon Sancho, por lo que decidieron dejarlo libre. Después de casi seis meses sin jugar al fútbol, Mario Götze aceptó la propuesta del PSV de Holanda, tuvo dos años muy bueno en la Eridivise, lo que llamó la atención del Eintracht Frankfurt, club campeón de la Europa League, que lo contrató por tres años.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Federico Achával: «La gente hace un esfuerzo extraordinario para llegar a fin de mes»
Pilar

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados