sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
BUSH DEJARÍA A SU ESPOSA PARA ESTAR CON "CONDI"
Información General

El presidente de los EE.UU. estaría preparando un acuerdo de divorcio por U$$ 20 millones. La reacción de Laura Bush.

COMPARTIR

21 julio, 2008

"Mi amor, tengo una junta importantísima. No me esperes para comer". Cientos de veces habrá escuchado esta frase -o alguna similar- la pobre Laua Welch, primera dama del país más poderoso del mundo y eximia ama de casa. Pero según se rumorea en algunos medios estadounidenses, la excusa era sólo una verdad a medias: las prolongadas jornada de su marido presidente, George W. Bush, se repartían entre el trabajo y, al parecer, el floreciente romance con su mano derecha, la secretaria de Estado, Condoleezza Rice.

La figura de la morena funcionaria cobró una inusitada importancia en la vida del matrimonio oficial -y del mundo en general- luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001. Por entonces, ella se desempeñaba como asesora de Seguridad Nacional y se volvió la artífice de una política signada por la guerra preventiva y el espionaje en todas sus vertientes, en pos de la integridad de la Nación. Y dicen que fue haciendo gala de su inteligencia y de sus bien contorneadas piernas como logró, entre reunión y reunión, cautivar la volátil atención del líder republicano.

No va más. Enterada del affaire, Laura puso el grito en el cielo y habría pedido el divorcio. Sin embargo, su entorno logró tranquilizarla con una oferta que fue incapaz de rechazar: un total de U$S 20 millones en concepto de "división de bienes", pero con la condición de mantenerse al lado de su marido hasta que finalice su mandato, el 20 de enero de 2009. Pero a pesar del apetecible numerito, las cosas entre la ex bibliotecaria escolar y el mandatario con aires de cowboy no estarían nada bien.

Según el diario estodounidense National Examiner, el matrimonio "se habla raramente y casi exclusivamente en ocasiones oficiales", dando a entender así que la separación es un hecho puertas adentro. Y va aún más allá: el conflicto no sólo se habría desatado por el furtivo romance con la actual secretaria de Estado, sino también porque "la primera dama no soporta que el presidente haya recuperado antiguos hábitos de consumo".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados