En pleno recrudecimiento del conflicto entre el campo y el gobierno nacional, José Valle dice que “si Curto no escuchó el cacerolazo es tan sordo como Cristina”. El dirigente difundió una solicitada.
“Si Curto no escuchó el cacerolazo es tan sordo como Cristina.
La gente esta harta de tanta desfachatez, no está confundida ni desorientada, la gente tiene todo muy claro, ellos dividen a la sociedad y crean enfrentamientos que nos recuerdan los años de violencia en los que fueron protagonistas.
Los que no entienden son ustedes, señores funcionarios, que deben ser funcionales al pueblo y no a sus propios intereses.
El señor Pietrantonio declaró que quien convoca a la Plaza no es el gobierno sino el PJ, entonces por qué es la presidencia la que paga todos los avisos publicitarios. Como de costumbre, estos muchachos confunden el Estado con su partido político, haciéndonos pagar las cuentas a nosotros.
Estamos azorados al escuchar a un funcionario del entorno Curtista decir tantas sandeces. Ahora venimos a descubrir que Curto no estuvo de acuerdo con Menem, que se opuso al vaciamiento del país, a la destrucción de la industria nacional, a la corrupción reinante. Yo me pregunto: ¿Cuándo?
¿Cuándo se ufanaba de hablar directamente con “El honesto” Ministro Manzano”?
¿Cuándo era la mano derecha del “bueno” Lorenzo Miguel?
¿Quién era presidente cuando llegó a la intendencia de nuestro pueblo?
Pietrantonio señala que cuando llegaron al municipio había ciudadanos de primera y ciudadanos de cuarta, caracterizándose hoy por distritos vecinos que desean tener a Curto como jefe comunal.
Por supuesto que cuando llegaron a la intendencia había ciudadanos de primera y de cuarta, ya habían gobernado cuatro años los compañeros y se fueron de noche con mucho ruido de corrupción; que Curto se ocupo de ocultar.
Es una terrible idiotez decir que otros municipios quieren a Curto como intendente, cuando cualquier vecino puede ver el progreso de San Martín y Morón y el atraso y la corruptela de nuestro Tres de Febrero.
Es coherente que Curto movilice su gente a un acto convocado por el patotero Luis D’Elia, son lo mismo.
La visión que este funcionario quiere dar de la historia es antojadiza y ridícula, ahora resulta que del 73 al 76 pacificaron el país. La Triple A y las patotas sindicales (de la que Curto era conspicuo miembro), ¿no existieron?
Si ellos salvaron al país, gracias, por lo que vemos se salvaron ellos, Kirchner y señora. Multiplicaron su patrimonio dieciséis veces, los funcionarios de Curto también. Pero la gente del común sigue trabajando todos los días por un magro ingreso.
Es probable que Curto no quede más golpeado después de estos eventos. Estamos convencidos que ya esta en una retirada final”.
José Valle
