martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
EL EQUIPO TIENE SUEÑO
Deportes

En la presentación de Basile como técnico, la selección cayó con Brasil por tres a cero. Una actuación para el olvido.

COMPARTIR

31 agosto, 2006

Tanta era la expectativa. Tanta la ilusión, de ver tantos jugadores y de buen pie en la selección. Tan duro fue el golpe. Brasil superó sin discusiones a una selección Argentina sin juego e inconexa, triste, dormida.

Que Messi, que Tevez, que Riquelme, que Agüero, que Insúa. Y siguen los nombres. La era de la nueva Argentina se prometía. Ya sin Zanetti, el Kily, Crespo, Ayala, Heinze, Sorín, y siguen las firmas. Pero muy poco, o casi nada se vio de todo lo que prometía Argentina.

Basile deberá trabajar mucho en esta nueva etapa del equipo. Que necesita, sí, del recambio generacional. Pero que todavía parece no encontrar con quiénes y de que manera llevarlo adelante. Brasil en cambio demostró que tiene recambio. Que cuando quieren juegan y lo hacen muy bien.

La nueva etapa del “Coco” empezó de la peor manera. Nunca se pudo observar la verdadera idea de juego, ni el fútbol que pregona el entrenador y que pudo imponer en Boca. Las grandes estrellas terminaron sin iluminar el verde césped del nuevo estadio del Arsenal.

Sólo Abbondazieri, la voluntad de Bilos, la ganas de Zabaleta. El orden, en medio del desorden, que intento mostrar Somoza. El resto tuvo una actuación para olvidarse rápidamente.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Libres del Sur protestó frente a Mercado Libre contra las «tasas exorbitantes y la estafa del endeudamiento familiar»
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La UCA alertó sobre la “infantilización de la pobreza” en Argentina: 4 de cada 10 niños tuvo problemas para comprar ropa o calzado en el último año
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La Corte bonaerense avaló la sanción a Pedidos Ya por la situación de 62 repartidores
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados