viernes 3 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Noe Correa decidió adelantar el aumento del 20% para los trabajadores municipales
Malvinas Argentinas

En el mes de marzo la intendenta de Malvinas Argentinas dispuso que, al personal de planta permanente y planta temporaria, pertenecientes a las categorías 5 hasta la 25 (ambas inclusive), y beneficiarios de Programas de Becas, se les otorgaba un incremento del 50% repartido en dos pagos durante el 2022. El segundo aumento que sería dado en el mes de septiembre, se adelanta finalmente para agosto.

COMPARTIR

10 agosto, 2022

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, dispuso a principio de año que a los empleados del municipio se les otorgue un incremento de haberes del 50% desde las categorías 5 a 25 (ambas inclusive) y beneficiarios del Programa de Becas, aplicable desde el mes de marzo.

«Queremos seguir estando cerca de nuestros trabajadores y reconocer el compromiso con salarios que estén a la altura del contexto económico actual. Es el esfuerzo por querer construir el Malvinas que soñamos», aseguró la jefa comunal hace unos meses.

Para las categorías 5 hasta la 25 y beneficiarios de Becas, en el mes de marzo, el incremento salarial fue de un 30% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022. El segundo aumento, que se iba a dar en septiembre, se otorgará finalmente junto con los haberes del mes de agosto. El mismo es de un 20% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022.

En tanto que para todo el personal municipal que reviste entre las categorías 5 hasta la categoría 25 inclusive dependientes de la Secretaría de Salud, en el mes de marzo, el incremento salarial fue de un 30% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022, más un adicional del 10% también sobre los sueldos básicos del mes de febrero, en concepto de ¨Bonificación Salud¨. Ahora se otorgará un 20% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022.

Para todos los Beneficiarios del Programa de Becas, en cualquiera de sus modalidades dependientes de la Secretaría de Salud en el mes de marzo, el incremento salarial fue de un 40% sobre los sueldos básicos y el correspondiente valor hora del mes de febrero 2022. Ahora se otorgará el 20% restante.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados