domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Agustín Almendra es pretendido en la Ligue 1 de Francia
Deportes

Sin lugar en Boca, el volante mientras se recupera de una lesión es pretendido para reforzar un club recién ascendido a la primera división francesa.

COMPARTIR

21 junio, 2022

En medio de su recuperación y tras ser marginado del plantel profesional por indisciplina, Agustín Almendra es pretendido por el Touluse de Francia, según informo el especialista Fabrizio Romano el club recién ascendido a la Ligue 1 pretende contar con los servicios del mediocampista para la próxima temporada. 

El jugador de Boca es pretendido por varios clubes del futbol argentino, ya que en el conjunto de la ribera no tiene lugar en principio. No obstante, desde la dirigencia xeneize no dejan que se marche cedido sin renovar su contrato. El volante tiene contrato hasta el 2023. 

En este marco el concejo de futbol prioriza una venta al exterior, es por esto que la posibilidad de que Almendra vaya a Francia es una posibilidad real. aun no hubo contactos a pesar del interés. 

El futbolista de 22 años mientras tanto se recupera de una intervención en su rodilla, que lo alejó de los entrenamientos con la Reserva durante un mes. Estiman que recién en agosto podrá estar a entera disposición de un cuerpo técnico. 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados