El sábado 9 de agosto, acompañado de un sol radiante y dándole la bienvenida al Día del Niño, el Concejal participó en distintas actividades donde se agasajaba a los pequeños bajitos.
El sábado 9 de agosto, acompañado de un sol radiante y dándole la bienvenida al Día del Niño, el Concejal participó en distintas actividades donde se agasajaba a los pequeños bajitos.
Por tal motivo estuvo acompañando diversos festejos que se realizaron por distintos barrios del distrito.
Uno de los últimos lugares fue en el barrio de Loma Hermosa exactamente en Triunvirato y R8 en las intersecciones con el partido de 3 de febrero, lugar donde se encuentra una Iglesia Cristiana.
El evento contó con más de 500 niños, acompañados por sus familiares y donde se disfrutó de varias funciones teatrales, con mucho baile, sorteos, disfraces, chocolate, golosinas y juguetes para todos.
En un día tan especial para los chicos, el final de la jornada fue a toda orquesta, con muchísimo colorido, en el cual lo más importante fue haber apreciado la sonrisa y felicidad en los niños

