El grupo irlandés confirmó dos shows en México en mayo pero su gira también incluiría recitales en Chile y en nuestro país.
La banda irlandesa U2 ofrecerá dos recitales en el Estadio Azteca en mayo próximo, anunciaron miembros del club de fans de esa agrupación musical.
El manager del grupo, Paul McGuinness, informó a miembros del club que se prevé brindar dos recitales el año próximo en ciudad de México para presentar su más reciente material discográfico.
Sin embargo y aunque un vocero de Universal Music, la discográfica del grupo, aseguró que hasta el momento no hay información al respecto, trascendió que U2 también podría continuar su gira llamada 360 grados en otros países de Sudamérica, como Argentina y Chile.
360 grados es una gira que sirve de apoyo en la promoción del álbum No Line on the Horizon, lanzado por U2 este mismo año. El nombre del tour deriva de la forma que tiene el escenario, que efectivamente permite a la banda un campo de movimiento de una circunferencia completa.
