martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Julio Zamora visitó la planta de PAT Group en El Talar
Tigre

El intendente de Tigre recorrió las instalaciones de la firma especializada en la fabricación de equipamientos de producción y desarrollo para las industrias farmacéutica, alimenticia y cosmética, que emplea a más de 175 trabajadores. Junto a sus autoridades, dialogó sobre una agenda conjunta para fomentar la empleabilidad local.

COMPARTIR

31 marzo, 2022

En El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la planta del grupo multidisciplinario PAT Group, líder regional en la fabricación de equipos de producción y desarrollo para las industrias farmacéutica, alimenticia y cosmética. El jefe comunal recorrió las instalaciones junto a los titulares de la firma y abordó una agenda de trabajo conjunta.

«Nos reunimos con un grupo multidisciplinario de vanguardia radicado en el distrito. Desde el Municipio de Tigre tenemos la premisa de acercarnos a las firmas del distrito y tener conocimiento de su potencialidad en materia industrial. Nos convoca saber de primera mano las inquietudes que tienen los empresarios del distrito, conocer a los trabajadores y acompañar este proceso de crecimiento que vienen teniendo», afirmó el jefe comunal.

Y agregó: «Trabajamos de forma conjunta para capacitar al personal nuevo que pueda incorporarse a la empresa, y de esa manera el Municipio también ofrece su bolsa de trabajo, gestionando articuladamente con aquellos que lo necesitan».

El recorrido comenzó por el área de ingeniería, continuó por la planta y finalizó en el laboratorio Ecovida. Posteriormente, las autoridades mantuvieron una reunión, en la que dialogaron sobre la incorporación de vecinos y vecinas a puestos de trabajo en la empresa a través del Portal de Empleos municipal y el acceso a beneficios como la tarjeta «Soy Tigre».

El presidente de la firma, Guillermo Terzolo, expresó: «Fue un placer recibir al intendente Julio Zamora y su equipo de trabajo. Estamos para brindar servicio, trabajar de forma conjunta y fortalecernos para contribuir a la sociedad. Somos un grupo de tecnología que se dedica a la industria farmacéutica, alimenticia y cosmética de alta performance. Hacemos máquinas como también equipos y acompañamos el proceso desde sus formulaciones hasta el final. Para nosotros es muy importante el recurso humano y la capacitación de la gente. Por eso creemos que el mejor sensor de esto es el Municipio que tiene los recursos y sabe cómo aplicarlos».

PAT es un grupo multidisciplinario creado con el propósito de lograr sinergia empresarial, brindándole a sus clientes soluciones en cada etapa del proceso de fabricación, característica que los distingue a nivel global. Originado hace más de 31 años con la fundación COMASA, empresa concebida para la fabricación de equipamiento destinado a las industrias farmacéutica, alimenticia y cosmética, el grupo emprendió un camino de evolución a través de los años.

Estuvieron presentes: el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla y la subsecretaria de Producción y Desarrollo de la Comunidad, Natalia Cazzola.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La traición de nuestro “amigo” Israel con las Islas Malvinas: petróleo, soberanía y un vínculo bajo tensión
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
2×1: Kicillof ordenó a su tropa legislativa y prepara el desembarco territorial del MDF
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Edith Olmedo asumió al frente de ANSES Escobar tras la salida de Pagniez
Escobar

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk apuntó contra las ganancias del Súper RIGI: «Es un enorme negocio para unos pocos»
Escobar

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Los nombres del Frente Renovador ya designados en Servicios Públicos
San Martín

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados