domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Esequiel Barco tras la revisión médica: «No lo dudé y menos aún cuando me llegó el llamado de Gallardo»
Deportes

El delantero se realizó los estudios médicos y se encuentra a la espera de firmar el contrato para finalmente ser presentado oficialmente como refuerzo de River.

COMPARTIR

28 enero, 2022

Finalmente, Esequiel Barco se realizó la revisión médica para transformarse en nuevo refuerzo millonario, el atacante de 22 años manifestó sus sensaciones de llegar a River, “Ya estoy feliz esperando firmar el contrato”, dijo.

“Se hizo muy larga la espera, pero estoy contento de hacer la revisión. Creo que estaba ansioso porque se dieron muchas vueltas durante toda la semana. Ya estoy feliz esperando firmar el contrato”, expresó Barco tras realizarse la revisión médica.

Además, afirmó que, “tenía muchas ganas de volver a Argentina y nada menos que a un club como River. Cuando me hicieron llegar el interés de River no lo dudé y menos aun cuando me llegó el llamado de Gallardo«.

“Todos saben que Marcelo potencia mucho a los jugadores y eso es lo que más me motivo venir a River”, se refirió en relación al entrenador millonario.

Por último, aseguró que “River es un equipo muy grande y estoy buscando ser protagonista en un equipo tan importante. La Selección también me llevó a tomar la decisión. River es un club para dar el trampolín para poder jugar en la Selección o en Europa».

El delantero ex Independiente llega a River desde Atlanta United de la MLS, a préstamo por una temporada con opción de compra de de u$s 7.000.000 por el 50% de su pase y se suma a las incorporaciones de Tomás Pochettino, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Juan Fernando Quintero y Elías Gómez.

En su paso por el futbol estadounidense el nuevo refuerzo de River disputo 107 encuentros, en donde convirtió 19 goles y dio 18 asistencias. Cabe destacar que el Atlanta United lo cede a prestamos para liberar un cupo salarial y poder incorporar a otra joven figura argentina, Thiago Almada.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados