martes 11 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
LA POLICÍA QUE DETUVO A ANTONINI WILSON SE DESNUDÓ PARA LA REVISTA PLAYBOY DE VENEZUELA
Nacional

Con argumentos que saltan a la vista, María de Luján Telpuk invita a los venezolanos a adentrarse en el mundo de las nuevas "relaciones carnales" entre su país y la Argentina.

COMPARTIR

24 marzo, 2008

Poco más de un mes después de atraer atraer las miradas de miles de argentinos desde los kioscos de revistas, María de Luján Telpuk , la ex policía de 27 años que diera el puntapié inicial del Valijagate, sigue gozando de una fama capaz de traspasar fronteras. O, al menos, eso parece demostrar la edición de marzo de la revista Playboy Venezuela.

También en la patria de Hugo Chávez, efectivamente, muchos comienzan a preguntarse quién es esa chica de mirada bastante inexpresiva que, con una bufanda, unos guantes y una valija como únicos atuendos, aparece en la portada de la publicación de origen norteamericano con el más que contundente título de "La policía que atrapó a Antonini".

Así, con esa pose de mujer poco acostumbrada a producciones de este tipo, la otrora policía aeronáutica, que detuvo en Aeroparque a Guido Alejandro Antonini Wilson en agosto de 2007, cuando éste intentó ingresar de manera ilegal al país 800.000 dólares, invita a adentrarse en páginas donde, además de otras tomas de su cuerpo desnudo con alusiones al ámbito en el que trabajaba, es posible encontrar su testimonio sobre el caso que desnudara -además- las nuevas relaciones carnales entre Argentina y Venezuela.

"Casi me muero, los fajos de los billetes estaban ahí, a la vista, sin nada que los ocultara. Yo nunca había visto tanta plata junta", dice entre otras cosas la joven que hoy, desde la revista dominical del diario Clarín, confiesa que está "entrenando a full" para patinar por un sueño y que llora cuando lee "comentarios desagradables" como "la policía se convirtió en gato".

"No me molestaría", dice, igualmente, en la misma entrevista al ser interrogada sobre si le importaría que la cataloguen como tal, al parecer convencida de lo que ella misma asegura unas líneas arriba al decir que "si estás con Tinelli lamentablemente todos te catalogan de gato". O de que, como también argumenta en su defensa, "si sos o no gato, se demuestra con el tiempo".

“Cuando salió la revista estuve cuatro días sin salir de casa, me daba vergüenza", confiesa también la ex policía en el reportaje publicado este domingo. Mejor, entonces, que no se aparezca por Venezuela...

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El ministro de Desregulación quedó en el centro de las críticas tras la derrota legislativa por la ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y el conflicto por el practicaje, que obligó al Gobierno a suspender uno de sus decretos. Aunque Javier Milei mantiene su respaldo, Karina Milei ya puso bajo revisión sus proyectos antes de que lleguen al Congreso.
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Nación y CABA se cruzan por la quita del subsidio al subte: se terminó el descuento para quienes llegan en tren
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Malena Galmarini frenó la Comisión de Reforma Política y dilata el debate por las reelecciones
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Ravier admitió que Nación retiene fondos de Vialidad y denuncian el desvío de más de $1 billón
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
El Gobierno pone en revisión su plan legislativo: aliados y tiempos
Nacional

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Los gobernadores vuelven a desafiar a Milei y presentan proyecto de “zonas cálidas”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Revivir a la vieja guardia, el plan de Alak para sumar poder territorial en PBA
La Plata

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Dos de los pre-precandidatos a Gobernador del MDF pasaron el finde juntos en Mendoza
Avellaneda

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Grosso cargó contra quienes «reducen victorias populares a solo roscas de palacio»
San Martín

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Eslaiman cargó contra los subsidios millonarios a Mercado Libre: «No es incentivo, es privilegio»
Economia

COMPARTIR

10 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados