miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Quién es Jorge D’Onofrio, nuevo ministro de Transporte de la Provincia
Provincial

El dirigente del Frente Renovador y oriundo de Pilar, jurará formalmente este jueves a las 11 de la mañana.

COMPARTIR

5 enero, 2022

A finales de 2021, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó modificaciones y nuevas incorporaciones en su gabinete. Sin embargo, hubo una ausencia: la de Jorge D’Onofrio a raíz de haber sido contacto estrecho de familiares de su núcleo más íntimo, contagiados de covid.

Por eso, el dirigente del Frente Renovador y oriundo de Pilar asumirá este jueves a las 11 de la mañana al frente del nuevo Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, el titular de la fuerza, Sergio Massa, coloca un dirigente de su confianza en el gabinete de Kicillof; la misma cartera que controla a nivel nacional su par Alexis Guerrera.

Con 59 años recién cumplidos, el abogado continuará una carrera ascendente dentro de la política bonaerense. En 2009, fue senador provincial por la alianza Unión PRO; en 2013 sería reelecto, pero ya dentro de la nueva estructura del Frente Renovador; mientras que en 2017 juraría como diputado provincial por 1País, mandato que venció el 10 de diciembre último.

También, según el portal local de Pilar, Resumen, fue Director de Deporte Social y  Director Provincial de Deportes bonaerense; Director de Relaciones Institucionales y Director General de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; y Director Nacional del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Federico Achával: «La gente hace un esfuerzo extraordinario para llegar a fin de mes»
Pilar

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados