El ex intendente de San Miguel encabezó el plenario de Peronismo Republicano, con presencia de dirigentes provinciales y de los distritos bonaerenses.
El ex intendente de San Miguel y ex ministro de Producción, Joaquín de la Torre, encabezó un plenario de Peronismo Republicano. Allí participaron dirigentes provinciales y también representantes de distintos distritos bonaerenses.
Entre ellos estaba la concejala de San Martín, Analía Mairano, representante de Peronismo Republicano en el interbloque Juntos.

La edil afirmó que “el 2022 es un año para seguir escuchando a los vecinos y trabajar junto a ellos desde el Concejo”. También resaltó que focalizará su “trabajo en los más vulnerables porque como decía Evita, ‘Donde existe una necesidad, hay un derecho”.
En el cierre del acto, De la Torre destacó el trabajo territorial del espacio dentro de Juntos.


