domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Los ministros Jorge Ferraresi y Juan Zabaleta inauguraron la Asociación de Fomento Barrio Azul
Avellaneda

Acompañados por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra y la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Fernanda Miño, inauguraron las nuevas instalaciones ubicadas en el barrio de Wilde.

COMPARTIR

18 diciembre, 2021

En el marco de la urbanización del barrio Azul de Wilde, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta inauguraron la Asociación de Fomento Barrio Azul.

“Los vecinos siempre confiaron en nosotros, vamos a seguir avanzando con políticas públicas para que todos los pibes y pibas tengan las mismas oportunidades que en cualquier lugar de la Argentina”, expresó Ferraresi.

El Ministro también se refirió a la urbanización del barrio: “Hasta que todas las familias Azul tengan viviendas dignas este proyecto no termina”.

Por su parte, Juan Zabaleta destacó: “Jorge nos marcó el camino a muchos de los intendentes que hoy ocupamos cargos en el Gabinete nacional, somos personas comunes con grandes responsabilidades”. Y agregó: “Somos parte de una enorme transformación que lleva adelante el Presidente Alberto Fernández”.

De la actividad también participó el presidente del Concejo Deliberante Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, y gran cantidad de vecinos y vecinas.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados