lunes 15 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
8vos. Champions League: Luego del bochorno, así quedaron los cruces
Deportes

Un hecho insólito hizo que el sorteo para los cruces de octavos de Champions deba realizarse dos veces en el mismo día. El cruce más esperado, Messi enfrentándose al Real Madrid otra vez.

COMPARTIR

13 diciembre, 2021

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo para ver que clubes iban a enfrentarse por los octavos de final del trofeo continental más importante. Sin embargo, sucedió lo impensado. Del bolillero donde se situaban los equipos de los bombos ganadores, se dio un cruce que no era posible (Villarreal – Manchester United) por haber compartido su grupo: «El sorteo se repite, pienso que es justo. Se cometió un error. Estas cosas pasan, especialmente con jugadores y entrenadores, pero en la UEFA también. Esperaremos. Como he dicho, estoy más que satisfecho por el simple hecho de estar en él», comentó Pep Guardiola.

Una vez postergado y repetido el sorteo, se dieron a conocer grandes cruces entre los que más se destacan : el Atletico Madrid de De Paul y Correa frente al Manchester United de Cristiano , el PSG de Messi y Sergio Ramos midiéndose con el Real Madrid y por último el Inter de Lautaro se verá las caras con el Liverpool de Jurgen Kloop.

Cabe resaltar que el Real Madrid manifestó sus quejas ante la UEFA por tener que repetir el sorteo. Al equipo presidido por Florentino Perez le había tocado enfrentar al Benfica en 8vos. de final. Sin embargo, el reclamo el cuál peticionaba que mantengan a su rival claramente no surtió efecto y el merengue deberá enfrentar al PSG. Además, de esta manera el Villarreal de Foyth y Rulli  pudieron salvarse de enfrentar al duro Manchester City tras la nueva realización del sorteo.

8VOS. RUMBO A LA FINAL EN ST. PETESBURGO

Atlético Madrid vs Manchester United

Bayern Münich vs Salzburgo

PSG vs Real Madrid

Inter vs Liverpool

Villarreal vs Juventus

Sporting Lisboa vs Manchester City

Benfica vs Ajax

Chelsea vs Lille

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados