lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
25N: Gisela Zamora encabezó un encuentro de mujeres referentes y militantes del Frente de Todos Tigre
Tigre

La concejala participó del acto en el centro del distrito, en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, y reafirmó el compromiso del Gobierno municipal para trabajar por una ciudad con perspectiva de género, justa, igualitaria y sin violencia.

COMPARTIR

25 noviembre, 2021

En un encuentro junto a referentes y militantes del Frente de Todos Tigre, la concejala Gisela Zamora convocó a continuar trabajando fuertemente dentro de la comunidad para reivindicar los derechos de la mujer y vivir en una sociedad más justa e igualitaria.

“Hoy las mujeres del Frente de Todos Tigre tuvimos la posibilidad de encontrarnos para aunar los esfuerzos y redoblar el compromiso de seguir articulando políticas públicas con una mirada transversal para erradicar la violencia de género. Tenemos la suerte de tener un conductor y un intendente como Julio Zamora que trabaja con perspectiva de género y que en pandemia designó un área específica para acompañar a las mujeres con la Subsecretaría de Mujeres, Géneros e Infancia que trabaja de manera interdisciplinaria con las fiscalías especializadas y la Policía. Anhelamos un Tigre más justo e igualitario y con esa bandera nos verán recorrer cada barrio”, señaló la concejala Gisela Zamora.

La referente del FDT, Nadia Olivieri, destacó: “Nos reunimos con el fin de reforzar esta misión que tenemos de tejer redes en el territorio para poder erradicar la violencia. Venimos trabajando fuertemente en políticas y acciones para erradicar este flagelo y gracias al intendente Julio Zamora hoy tiene rango de Subsecretaría las temáticas referidas a la diversidad de género e infancia. Por eso estamos aquí, para renovar el compromiso por y para las mujeres de Tigre”.

El 25N se conmemora el trágico hecho ocurrido en 1960, cuando las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal fueron asesinadas durante la dictadura de Rafael Trujillo en República Dominicana. En 1981, el Primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe celebrado en Bogotá, estableció esta fecha en conmemoración como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Estuvieron presentes: las referentes del Frente de Todos, Florencia Mosqueda, Cecilia Ferreira, Sonia Gatarri, Marilina Silva, Natalia Gómez, Marcela Jáuregui, Verónica Vallejos; y demás dirigentes y militantes.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
María Ratti Repetto: «Estamos convencidos de que el próximo intendente de Pilar va a ser violeta»
Pilar

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Paro docente de CTERA: el Gobierno ratificó que habrá sanciones y los gremios reclaman la reapertura de las paritarias
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Granja Tres Arroyos suspenderá a sus 150 trabajadores de la planta de Pilar durante agosto
Pilar

COMPARTIR

3 agosto, 2026
El MDF de Kicillof tuvo actos en Entre Ríos y Santa Fe con sus ministros
Provincial

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados