sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿En que fechas podría darse la vuelta olímpica de River?
Deportes

El conjunto Millonario podría dar la vuelta en pocas fechas dependiendo de sí mismo en los resultados. ¿En que estadio Gallardo podría gritar campeón del torneo local por primera vez dirigiendo a River?

COMPARTIR

8 noviembre, 2021

Luego del contundente triunfo ayer frente a Patronato en el Monumental, el Millonario mantiene la diferencia de 7 puntos de su perseguidor, Talleres de Córdoba, y está cada vez más cerca de coronarse en el torneo local.

El equipo de Gallardo podría gritar campeón en tres fechas en caso de el Millonario sume los 9 puntos en dichos encuentros (de los 15 que quedan en juego), sin depender de ningún otro resultado. En ese caso el conjunto de Nuñez estaría dando la vuelta en el Gigante de Arroyito cuando se mida frente a Rosario Central.

Sin embargo, hay chances de que el equipo de Marcelo Gallardo pueda dar la vuelta en dos fechas en condición de local, aunque dependiendo también del resultado que consiga su escolta. Si Talleres pierde 3 de los próximos 6 puntos en juego, y River consigue sumar 6 unidades, el Millonario podría dar la vuelta en la fecha 22 frente a Racing en el Monumental.

A pesar de la gran cantidad de bajas de jugadores a lo largo del torneo a causa de lesiones y sobre todo en la recta final del torneo, River se encuentra ante la posibilidad de consagrarse campeón del fútbol argentino 3 fechas antes de que finalice. La última vez que un equipo había logrado dar la vuelta 2 fechas antes de que termine el campeonato, fue Boca en la Superliga 2017-18.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados