lunes 24 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Saredi propuso vacunar las 24 horas para acelerar el plan de vacunación ante el avance de la variante Delta
La Matanza

“Ya es un hecho la transmisión comunitaria de la Delta y hay casi 5 millones de vacunas sin aplicar,” aseguró el candidato a diputado nacional.

COMPARTIR

25 agosto, 2021

El candidato a diputado nacional por el Partido Federal Miguel Saredi propuso vacunar las 24 horas y los fines de semana para acelerar el plan de vacunación ante el avance de la variante Delta. “Ya es un hecho la transmisión comunitaria de la Delta y hay casi 5 millones de vacunas sin aplicar. Cada minuto es valioso en este contexto y por eso es necesario tomar las medidas necesarias para acelerar el plan de vacunación”, aseguró.

“Estamos a horas de que declaren la transmisión comunitaria de la variante Delta, que empujó el aumento de casos en todo el mundo y obligó a muchos países a limitar la circulación, y acá, en Argentina, hay algunos más preocupados por la campaña electoral que en pensar alternativas que permitan aplicar casi las 5 millones de vacunas que están en distribución”, se lamentó.

https://twitter.com/miguelsaredi/status/1430464154314412036?s=20

Por eso, el dirigente del Partido Federal y candidato a diputado propuso implementar un nuevo esquema que contemple la vacunación las 24 horas y que incluya los fines de semana, días en los cuales baja en forma considerable el porcentaje de vacunados.

“Arrancamos un plan de vacunación con amigos del poder salteando la fila para acceder a la dosis de la vacuna, seguimos con malas gestiones que retrasaron la llegada de la vacuna Pfizer y nos dejaron sin la segunda dosis de la Sputnik V para millones de adultos mayores y ahora somos testigos de la parsimonia de un Gobierno que no toma medidas para acelerar la inoculación completa de la población”, describió.

“Es hora de dejar de lado las mezquindades políticas y poner en primer lugar la obligación del Estado de garantizar las vacunas. Tras año y medio de la pandemia, los argentinos y argentinas se merecen de una dirigencia que esté a la altura de las circunstancias y garantice la vida y la salud de sus habitantes, planteó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó MDF Juventudes en San Martín: «Hay que darles el bastón»
San Martín

COMPARTIR

23 agosto, 2026
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados