miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis y Tolosa Paz visitaron las ciudades de Las Flores y Rauch
Información General

El Ministro de Obras Públicas y la precandidata a diputada Nacional visitaron obras en marcha en las ciudades de la provincia de Buenos Aires. Además, conversaron con vecinos y visitaron industrias y fábricas de la región. 

COMPARTIR

24 agosto, 2021

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, acompañó a la precandidata a diputada Nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, en una recorrida por los municipios de Las Flores y Rauch, en la 5º sección electoral de la provincia de Buenos Aires, para mantener reuniones con comerciantes e industriales, y recorrer obras en ejecución.  

En ese sentido, junto al Intendente de Las Flores, Alberto Gelené, y al diputado Provincial, Juan Pablo de Jesús, recorrieron las obras de la Travesía Urbana Las Flores, en la Ruta Nacional 3, que Vialidad Nacional ejecuta entre los km 176 y 199.  

Al respecto, Katopodis señaló: “En Las Flores y en toda la provincia de Buenos Aires estamos contando lo que ya venimos haciendo para recuperar la Argentina, con obras que generan trabajo. Hoy recorrimos la Travesía Urbana de la Ruta 3, una obra que reactivamos para mejorar este acceso”. 

La obra, que cuenta con un avance del 43%, incluye la construcción de colectoras, tres rotondas y el acceso a la ciudad. Los trabajos consisten en la limpieza de zonas de caminos; mantenimiento de pavimento y de banquinas a lo largo de 23 km. Además, se realiza el retiro de barandas deterioradas; señalización vertical y horizontal; montaje e instalación de luminarias y reparación de las existentes.  

Una vez finalizada, la nueva travesía permitirá ordenar la circulación, separar el tránsito pesado y brindar una mayor seguridad vial a 6.715 vehículos que transitan la zona diariamente.  

Además, Katopodis, Tolosa Paz, Gelené y De Jesús charlaron con comerciantes de la zona y visitaron el parque industrial de Flores. 

“Poner de pie la Provincia de Buenos Aires se hace trabajando con los intendentes y con todo el equipo del Frente de Todos”, concluyó Katopodis. 

Más tarde, en la ciudad de Rauch, Katopodis y Tolosa Paz visitaron las instalaciones de la Cooperativa Apícola de Rauch, y recorrieron la fábrica de aberturas “Placas Rosario”, con cobertura local y regional. 

Además, estuvieron en la obra en construcción del Jardín de Infantes, que el Gobierno Nacional reactivó, a través del Ministerio de Educación. 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
España le ganó a Francia y se metió en la final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

14 julio, 2026
La inflación se desaceleró al 1,9% en junio, con una fuerte moderación de alimentos
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
El PJ bonaerense prepara un homenaje a Evita con Mariel Fernández al frente y señales de proyección política
Moreno

COMPARTIR

14 julio, 2026
Escándalo en el juicio por la muerte de Diego Maradona: enfrentamiento entre Burlando y Oneto
Nacional

COMPARTIR

14 julio, 2026
Jorge Macri encabezó el egreso de 1.022 policías de la Ciudad y endurece su discurso
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

14 julio, 2026
Aprueban RIGI para proyecto de litio en Catamarca: invertirá u$s709 millones y producirá 40.000 toneladas por año
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
La reforma laboral de Milei no logró activar la revisión de convenios y dejó paralizada una negociación clave
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El Senado se encamina a aprobar el proyecto que endurece las penas por falsas denuncias y reabre la polémica
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El número dos del Ministerio de Justicia viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados