domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Julio Zamora recibió en Tigre a Carlos Enciso, embajador de Uruguay en la Argentina
Tigre

El intendente y el diplomático mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal, donde acordaron fortalecer los vínculos bilaterales entre el gobierno local y el país vecino. Además, conversaron acerca de la reactivación turística y económica de la ciudad.

COMPARTIR

16 julio, 2021

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho al embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso Christiansen, quien se interiorizó acerca del modelo de gestión del Gobierno local y la reactivación económica y turística del distrito. A su vez, acordaron consolidar una agenda para fortalecer los vínculos entre el gobierno local y el país vecino.

“Es un motivo de alegría haber recibido en Tigre al embajador Carlos Enciso para poder fortalecer los lazos de trabajo con nuestros hermanos uruguayos, en aspectos que tienen que ver con el turismo, producción y la economía. La pandemia ha dejado secuelas en ambas naciones, pero con trabajo y convicción política saldremos adelante más temprano que tarde”, señaló el jefe comunal.

Durante la reunión, el intendente y el embajador dialogaron sobre temas vinculados a la reactivación económica del Municipio, como el desarrollo turístico, la reapertura del parque de entretenimientos – a través de un trabajo articulado entre el gobierno local, Nación y Provincia -, y el progreso de la cadena productiva.

“Fue un encuentro muy ameno con el intendente Julio Zamora, con quien pudimos delinear proyectos de cómo mejorar la conectividad fluvial entre Tigre, Carmelo y Nueva Palmira. No tengo dudas de que trabajaremos en conjunto para fortalecer las relaciones bilaterales”, aseguró Enciso.

Participaron de la reunión, autoridades de la Embajada de Uruguay en Argentina.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados