domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Juan Martín Del Potro no participará de los Juegos Olímpicos
Deportes

Con el objetivo de no exigirlo y de preservar su rodilla, recientemente operada, junto con su equipo, el argentino tomo la decisión de no formar parte de Tokio 2021.

COMPARTIR

22 junio, 2021

Finalmente Juan Martín Del Potro no participará de los Juegos Olímpicos, según informó su equipo de prensa, el médico del tandilense le recomendó no participar de la cita olímpica que tendrá comienzo el 23 de julio.

“Queríamos contarles que los tiempos no alcanzaron y Delpo no podrá jugar los Juegos Olímpicos. Su médico está muy conforme con los avances de la rodilla pero recomendó que Juan Martín no participe en Tokio. ¡Gracias por sus mensajes, esto sigue!”, comunicó el equipo de prensa en su cuenta de Twitter.

La torre de Tandil, ganador de dos medallas olímpicas, no podrá defender la plata lograda en Rio de Janeiro 2016. Del Potro llega a esta situación luego de múltiples lesiones y operaciones a lo largo del 2020 y 2021. El ultimo encuentro que disputó el argentino fue a mediados de 2019 durante el ATP de Queen’s y la última vez que lo intervinieron quirúrgicamente fue el pasado 23 de marzo, donde la meta estaba puesta en llegar en condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio.

De este modo el ganador de un US Open, tendrá mayor tiempo de recuperación y no exigirá la rodilla que lo tuvo a mal traer durante el último tiempo. Cabe destacar que las lesiones fueron parte de la carrera deportiva de Juan Martin Del Potro en todo momento, ya que fue operado ocho veces en su carrera.

Queríamos contarles que los tiempos no alcanzaron y Delpo no podrá jugar los Juegos Olímpicos. Su médico está muy conforme con los avances de la rodilla pero recomendó que Juan Martín no participe en #Tokyo2020 . ¡Gracias por sus mensajes, esto sigue! ✊@delpotrojuan#delpo

— TeamDelpo (@teamdelpo) June 22, 2021

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados