lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Permitirán 10 mil espectadores para los Juegos Olímpicos
Deportes

En medio del levante del estado de emergencia, las autoridades japonesas anunciaron que el publico será parte de estos Juegos Olímpicos

COMPARTIR

22 junio, 2021

El último lunes las autoridades japonesas confirmaron que durante los Juegos Olímpicos, los estadios podrán tener 10.000 espectadores, todo sujeto a la actualidad sanitaria que viva el país en dicho momento.

“En línea con las restricciones del Gobierno para eventos multitudinarios, hemos decidido establecer el límite de espectadores en el 50% de la capacidad de los estadios, hasta un máximo de 10.000 espectadores», manifestó Seiko Hashimoto, presidenta del comité organizador, el mismo día que se levantó el estado de emergencia sanitaria por Coronavirus en el país asiático.

No obstante esto quedara sujeto a la cantidad de casos que haya en Japón en las fechas de la cita olímpica, “se podrían aplicar restricciones en el número de espectadores, incluyendo la celebración de eventos sin público», agregó.

Los Juegos Olímpicos se celebraran del 23 de julio hasta el 8 de agosto, en un momento donde el país nipón acumula 785.287 casos positivos de Covid-19 y 14.423 fallecidos, además cabe aclarar que el 7,2% de la población está completamente inmunizada y un 10,5% lo está de forma parcial. Si bien se dio por terminado el estado de emergencia, Japón aun  cuenta con restricciones, como los horarios de apertura de bares y restaurantes.

Las políticas de aforo y medidas de seguridad sanitaria que regirán para los Juegos Paralímpicos se decidirán cerca del 16 de julio. Todo esto, como se venía comunicando, será únicamente para los locales ya que no se permitirá el ingreso al publico extranjero.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Paro docente de CTERA: el Gobierno ratificó que habrá sanciones y los gremios reclaman la reapertura de las paritarias
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Granja Tres Arroyos suspenderá a sus 150 trabajadores de la planta de Pilar durante agosto
Pilar

COMPARTIR

3 agosto, 2026
El MDF de Kicillof tuvo actos en Entre Ríos y Santa Fe con sus ministros
Provincial

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Removieron a Raúl Ávila de ANSES San Fernando
San Fernando

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados