viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Murió Miguel Díaz, secretario general del gremio docente bonaerense de Udocba
Politica

El secretario General de la Unión Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba), Miguel Díaz, falleció hoy tras padecer una larga enfermedad, informó ese gremio que agrupa a maestros bonaerenses.

COMPARTIR

28 mayo, 2021

El secretario General de la Unión Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba), Miguel Díaz, falleció hoy tras padecer una larga enfermedad, informó ese gremio que agrupa a maestros bonaerenses.

“Con profunda tristeza nos toca despedir a nuestro Cro Secretario General, Miguel Díaz. Fundador de Udocba y luchador incansable por los derechos de los docentes”, infirmó el gremio.

Con profunda tristeza nos toca despedir a nuestro Cro Secretario General, Miguel Díaz. Fundador de #UDOCBA y luchador incansable por los derechos de los docentes. Nuestra organización gremial vive hoy el día más triste de su historia. Siempre en nuestra memoria querido Compañero pic.twitter.com/VHbcyPqgJu

— UDOCBA Central (@udocbacentral) May 28, 2021

“Nuestra organización gremial vive hoy el día más triste de su historia. Siempre en nuestra memoria querido Compañero”, indicó Udocba. (DIB) AL

«Nuestro Compañero, amigo, guía y creador nos ha dejado físicamente. Con todo el dolor de mi corazón compañeras/os informo que nuestro Secretario General el Cro. Miguel Ángel Díaz acaba de fallecer. Nos deja el legado más importante de su vida «LA UDOCBA» EN DEFENSA DEL CONJUNTO DE LA DOCENCIA BONAERENSE. Hagamos de su lucha un tributo a él», indicaron en un comunicado a los miembros de la organización.

Y agregaron: «Les pido que no olvidemos ninguna de sus enseñanzas sigamos por el camino que él nos supo poner».

De posición intransigente en las negociaciones paritarias de la provincia de Buenos Aires y en el último tiempo con la permanencia de las clases presenciales durante la pandemia, Díaz fue fundador de Udocba, encuadrado en la CGT, escindiéndose del gremio mayoritario, Suteba.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Rodolfo Aguiar en UrbanaBA: “Quieren vender a la Argentina y no los vamos a dejar”
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados