La diputada del Frente de Todos criticó la vinculación entre ONG educativas que convocaron a las protestas contra el Presidente y distintas empresas del “círculo rojo” argentino. “La red funciona siempre así: ONGs fachada del poder económico, vínculos con la embajada, sus medios de propaganda, jueces adictos y, obvio, el macrismo”, relató.
La diputada nacional del Frente de Todos, Fernanda Vallejos, criticó la vinculación existente entre ONG educativas que convocaron a las protestas contra el Presidente y distintas empresas del “círculo rojo” argentino.
“Como veníamos denunciando, los ‘papis’ x la presencialidad eran militantes de Juntos por el Cambio, Clarín y la embajada”, expresó.
“La red funciona siempre así: ONGs fachada del poder económico, vínculos con la embajada, sus medios de propaganda, jueces adictos y, obvio, el macrismo”, relató.
Y concluyó: “Piedra libre para Fundación Noble (Clarín), Fundación La Nación, además de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, La Rural, JPMorgan y demás corporaciones detrás de ONGs que militan la rentabilidad empresaria y la desestabilización política, con una idea bien clara: la vida es una mercancía”.
Como veníamos denunciando, los "papis" x la presencialidad eran militantes de JxC, Clarín y la embajada. La red funciona siempre así: ONGs fachada del poder económico, vínculos con la embajada, sus medios de propaganda, jueces adictos y, obvio, el macrismohttps://t.co/VHQL7AzJhj
— Fernanda Vallejos (@fvallejoss) April 22, 2021
