sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
LA DESAPARICION DEL TESTIGO PREOCUPA AL GOBIERNO.
Nacional

Lo aseguró el ministro del Interior, Aníbal Fernández luego de reunirse con Arslanián. Ofrecen recompensas a cambio de datos sobre su paradero. La policía científica, en tanto, analiza un cadáver hallado anoche.

COMPARTIR

31 agosto, 2006

El ministro de Interior, Aníbal Fernández, no descarta "ninguna hipótesis" en el caso de la desaparición de Jorge Julio López, el albañil torturado por Miguel Etchecolatz en 1976 y desaparecido desde el lunes último.

El caso "preocupa" al gobierno, porque "tiene situaciones particulares que nos hacen mirarlo con prudencia", dijo Fernández al dialogar con la prensa tras el encuentro que mantuvo esta mañana con el secretario de Seguridad bonaerense, León Arslanián.

Nación decidió ampliar a 200 mil pesos la recompensa ofrecida por la provincia de Buenos Aires para quien aporte datos del paradero de Jorge Julio López, uno de los querellantes en el juicio contra el represor Miguel Etchecolatz, que se encuentra desaparecido desde el lunes.

Anoche, el gobernador bonaerense, Felipe Solá, firmó un decreto por el que se ofrece 50 mil pesos a quien aporte datos del paradero del albañil de 77 años.

Mientras tanto, la policía científica sigue analizando el cadáver hallado anoche calcinado en Ensenada. La aparición de este cuerpo conmocionó a familiares de López y a integrantes de organismos de derechos humanos.

Sin embargo, fuentes de la fiscalía que investiga el hallazgo informaron que se trata de una persona de entre 30 y 50 años, por lo que no se trataría de López.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados