viernes 24 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿Nace una ‘Tercera Vía’?: Randazzo se reunió con Lavagna
Politica

El dirigente de Chivilcoy mantuvo un encuentro con el ex Ministro de Economía y candidato presidencial. Ellos y otros dirigentes abonan la idea de quebrar la polarización actual.

COMPARTIR

5 abril, 2021

Mientras que la actualidad del futuro político se la parecen disputar el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, un grupo de dirigentes viene trabajando por lo bajo hace un tiempo para quebrar con el ‘bicoalicionismo’ reinante.

En este contexto, dos ex ministros mantuvieron un encuentro. El ex titular de la cartera de Economía y ex candidato a Presidente, Roberto Lavagna, recibió al ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo.

«Con @RandazzoF profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción, el sistema impositivo, y en poner la prioridad en GENERAR EMPLEO a través de las PYMES facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores», fue el mensaje descriptivo de Lavagna a través de sus redes sociales.

Gracias Roberto por la invitación y por tu vocación para pensar soluciones en conjunto de cara al futuro del país. https://t.co/09wGOhQjuk

— Florencio Randazzo (@RandazzoF) April 5, 2021

Mientras que el chivilcoyense le respondió: «Gracias Roberto por la invitación y por tu vocación para pensar soluciones en conjunto de cara al futuro del país». Cabe señalar que Randazzo no utilizaba su red social twitter desde octubre de 2019, luego de compartir un acto de campaña junto al actual presidente, Alberto Fernández; y la candidata a intendenta de su ciudad, Coty Alonso.

A Lavagna y Randazzo los acompañaron dos de los diputados nacionales del bloque Cambio Federal: Alejandro “Topo” Rodríguez y Eduardo “Bali” Bucca.

‘Ni de un lado, ni del otro’ también se posicionan otros dirigentes de peso. Incluso, en los últimos tiempos, otros prefirieron salir de las actuales coaliciones y consolidar u armar espacios diferenciados.

En este marco, personajes de peso en la política -además de Lavagna y Randazzo- como Emilio Monzó, Joaquín De la Torre, Margarita Stolbizer, Graciela Camaño y Juan Manuel Urtubey alientan la idea de reflotar lo que alguna vez se denominó la ‘ancha avenida del medio’ o una ‘tercera vía’.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados