lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cinco casos nuevos de Covid en Universidad de Chile, rival de San Lorenzo por Copa Libertadores
Deportes

Esta mañana Universidad de Chile confirmó los resultados de cinco casos nuevos de Coronavirus, tres del plantel superior y dos juveniles. son 10 jugadores en total que se pierden la vuelta de la Copa frente al «Ciclón»

COMPARTIR

15 marzo, 2021

En las últimas horas Universidad de Chile, rival de San Lorenzo por la Copa Libertadores,  confirmó el resultado de cinco casos nuevos de coronavirus en el plantel, tres de ellos del plantel superior y dos juveniles, en total son diez los jugadores que no podrán jugar el encuentro de vuelta de copa con San Lorenzo el miércoles a las 21.30 en el Estadio Pedro Bidegain.

El conjunto dirigido por Rafael Dudamel llega golpeado a la vuelta de la fase dos de copa, tras empatar 1-1 en chile, el equipo trasandino tendrá que jugar el miércoles con varios juveniles por el brote de Covid sufrido en la última semana. “Considerando el importante número de bajas para el partido ante San Lorenzo, se decidió convocar a juveniles para integrarse al plantel, a quienes se les realizaron exámenes PCR antes de sumarse a las prácticas”, informo desde su página oficial.

Sin precisiones acerca de los nombres afectados, la única certeza es que la “U” va a tener una parada difícil en Buenos Aires. La chance de que se pueda suspender el partido es nula, los chilenos tienen 44 jugadores inscriptos en su lista de Copa Libertadores, por lo que podrán viajar sin problemas.

“Afortunadamente, todos los casos confirmados presentan buen estado de salud y ya se encuentran aislados. Sus situaciones, tal como se indica en los protocolos, fueron notificadas inmediatamente a las autoridades correspondientes.”, Afirmaron desde el club.

Por su parte, San Lorenzo llegara tras empatar con Banfield en el “Lencho Solá” por la Liga Profesional. Con algunas dudas con lo que respecta a la formación, la única variante segura, con respecto a la ida jugada en chile, es la baja de Diego Braghieri por expulsión y la baja del colombiano Yeison Gordillo por lesión. Se intuye que en lugar del experimentado central ira Federico Gattoni mientras que en el mediocampo Jalil Elías reemplazaría al volante central cafetero.

Los dirigidos por Diego Dabove tienen a su favor la ventaja de gol, por lo que tendrán que defender lo hecho en chile. El ganador de esta serie ira con el ganador de Santos – Deportivo Lara (2-1 en la ida).

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
María Ratti Repetto: «Estamos convencidos de que el próximo intendente de Pilar va a ser violeta»
Pilar

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Paro docente de CTERA: el Gobierno ratificó que habrá sanciones y los gremios reclaman la reapertura de las paritarias
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Granja Tres Arroyos suspenderá a sus 150 trabajadores de la planta de Pilar durante agosto
Pilar

COMPARTIR

3 agosto, 2026
El MDF de Kicillof tuvo actos en Entre Ríos y Santa Fe con sus ministros
Provincial

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados