jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Impuesto a las Ganancias: Nardini y Massa dialogaron con trabajadores de la empresa Vía Bariloche
Malvinas Argentinas

El objetivo fue explicarles todo lo relacionado al proyecto de Sergio Massa que fija el piso en $150.000 y será retroactivo a enero. Esta semana comenzó a tratarse la modificación impulsada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

COMPARTIR

12 marzo, 2021

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para visitar juntos la planta de Vía Bariloche ubicada en la ciudad de Ing. Pablo Nogués, y la planta de Vía Cargo ubicada en Los Polvorines. Allí dialogaron con autoridades y empleados para explicarles acerca de la modificación en el impuesto a las ganancias, impulsada por el mismo Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados, dijo: “Es una enorme alegría visitar con Leo una de las empresas líderes en Argentina, con más de 600 destinos para pasajeros y más de 1.000 destinos en carga y logística. Los vecinos de Malvinas Argentinas que pagan el impuesto a las ganancias, sobre un total de 16.000, 12.000 van a dejar de pagarlo”. Sergio Massa apuntó que, en el sector de transporte de carga y pasajeros, “133.000 trabajadores en todo el país dejarán de pagar el impuesto a las ganancias”.

Sebastián Trappa, presidente de Vía Bariloche; su vicepresidente, Marco Trappa; y el director de la empresa, Luciano Trappa, recibieron a ambos funcionarios para despejar dudas acerca de esta reforma tan importante.

“Recién les contaba a los choferes y a quienes hacen toda la tarea de carga, que hay trabajadores que van a cobrar entre 5.000 y 25.000 pesos de devolución de lo que el Estado de alguna manera les cobró y que a partir de la nueva ley tendremos la oportunidad de reintegrarles ese dinero, con la convicción de saber que estamos recuperando el ingreso para reactivar la actividad económica en municipios como Malvinas Argentinas, que son clave en el diseño de la política en crecimiento urbano y necesitan que el Estado nacional se haga presente con herramientas y soluciones, inversión en infraestructura, pero también en la recuperación del ingreso”, explicó Massa.

Por su parte, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, afirmó: “Estas políticas solucionan la vida de la gente. El Estado trata de generar cuestiones que tengan que ver con el ámbito privado y esa articulación tiene impacto en las familias. En esta empresa tenemos 200 puestos de trabajo de vecinos de Malvinas, pero también de José C. Paz, Tigre, Escobar, San Miguel. Gracias a esta reforma el empleado va a incrementar el poder de compra y cambiará el poder de consumo que tendrá cada una de esas familias”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Grabois cruzó a «la ratita cobarde» de Almirón por la foto de Videla
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Milei rechazó las críticas por la morosidad y ratificó que no cambiará el rumbo del Gobierno
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Secundarios de Zona Norte marcharán juntos por la noche de los lápices
Provincial

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Pagano expuso los acuerdos con los gobernadores para que sus diputados apoyen la reforma del BCRA
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
133: el número que preocupa al Gobierno en Diputados
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados