domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Yesica Avejera: «Nos preocupa que para el Gobierno provincial la vuelta a clases presenciales no sea prioridad»
Escobar

Durante las comisiones de los pasados lunes y martes, varios proyectos impulsados por el Bloque de Concejales Juntos por el Cambio Escobar no contaron con el acompañamiento del bloque oficialista necesario para ser tratados en sesión y llevar respuestas a los vecinos.

COMPARTIR

19 noviembre, 2020

Durante las comisiones de los pasados lunes y martes, varios proyectos impulsados por el Bloque de Concejales Juntos por el Cambio Escobar no contaron con el acompañamiento del bloque oficialista necesario para ser tratados en sesión y llevar respuestas a los vecinos.

Entre los expedientes se destacan dos referidos a la reanudación de las clases presenciales y el apoyo a las instituciones educativas privadas.

«No pudimos llevar a sesión estos proyectos que consideramos fundamentales para dar una respuesta a esta preocupación de gran parte de la sociedad, que ve como nosotros el estrés, la ansiedad, y la gran cantidad de consecuencias negativas que ya se manifiestan en los chicos producto de no ir a la escuela e interactuar con sus pares. Lamentablemente tampoco le dieron el acompañamiento para llegar al recinto a los proyectos de góndolas locales, ni el plan de pago de tasas para jubilados y pensionados escobarenses, o la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos. Todas propuestas que armamos en conjunto con los vecinos, cosas que a ellos les preocupan y a nosotros nos ocupan. Vamos a seguir insistiendo y espero que pronto podamos alcanzar los consensos necesarios porque mientras tanto los únicos perjudicados son los vecinos», remarcó la presidenta del Bloque de Concejales Juntos por el Cambio Escobar, Yesica Avejera.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados