El espacio que lidera Pablo Lamoglia coordinó el encuentro virtual del que participaron otras fuerzas políticas con el objetivo de comenzar a desarrollar trabajos en conjunto visualizando una agenda pospandemia.
El pasado miércoles, el espacio político Juntos por Ituzaingó que lidera Pablo Lamoglia coordinó un encuentro con representantes de diversos espacios políticos con el objetivo de, además de presentarse, desarrollar temáticas para ir abordando y pensando en un escenario pos pandemia y electoral en 2021.
A su vez, según relataron a LaNoticiaWeb dirigentes que formaron parte del encuentro vía Zoom, se realizaron fuertes autocríticas y se analizaron los «errores» de las campañas de 2017 y 2019.
«Mientras otras facciones del JXC apuestan a los zoom con referentes nacionales o provinciales, este sector apuesta a buscar coincidencias en la militancia local. Creemos que se construye en forma piramidal de abajo hacia arriba. No concebimos la política de otra forma», señaló Lamoglia a este medio.
«Coincidimos que no tenemos que poner el caballo delante del carro y tirar del carro juntos en el mismo sentido. Si cada uno tira para su lado, el carro va a estar siempre en el mismo lugar», agregó el titular de Ituzaingó con Emilio.
«Las puertas de esta mesa de diálogo están abiertas no solo para partidos o agrupaciones de JXC, sino para todos aquellos que por fuera de nuestro espacio estén alineados ideológicamente y quieran un verdadero cambio local», concluyó Lamoglia.
Otro de los objetivos que acordaron es ir afianzando y ampliar el vínculo de trabajo mediante reuniones virtuales periódicas.
Participaron de la reunión: Pablo Lamoglia (Ituzaingó con Emilio); Myriam Ciorciano (Mujeres con Emilio); Mariana Torres (Pro Patricia Bullrich); Alejandro Martin (Lealtad Republicana Ituzaingó); Mercedes Squillacci (Evolución); Etelvina Mendoza (Partido Demócrata Progresista); Omar Cardozo (Unión por Todos); Julián Marchese (Libertario Republicano); Gustavo Bonari (MID Ituzaingó); Norberto Chavanne y Walter Elías (Si Ituzaingó); Alejandro Antuña (UCR); y Fabián Alado (Movimiento Social por los Valores).
