viernes 24 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Diputada provincial con coronavirus destrozó a Macri: “Esta militando los contagios”
Información General

La legisladora del Frente de Todos, Debora Galán, que en las últimas horas dio Covid-19 positivo fue implacable con el expresidente.

COMPARTIR

19 agosto, 2020

La diputada provincial del Frente de Todos, Debora Galán, conoció el resultado de su hisopado positivo por coronavirus casi en simultáneo de que el expresidente Mauricio Macri apoyara desde Europa las marchas contra el Gobierno.

“Me parece muy imprudente y me apena mucho que opine a tanta distancia y dentro de su comodidad porque está militando los contagios”, cuestionó la legisladora oriunda de Moreno.

Galán, que ayer dio a conocer su contagio de Covid-19, como otros tantos no sabe cómo contrajo el virus. “En las últimas semanas no tuve ningún contacto estrecho”, dijo a Diputados Bonaerenses.

Sin embargo, la referente del Frente Renovador participó de los operativos territoriales en los centros comerciales de Moreno para evitar aglomeraciones y que los vecinos cumplan con las medidas sanitarias.

“Con mi equipo tomamos todos los recaudos pero me contagie igual. Use alcohol en gel, use tapabocas y mantuve distancia social”, destacó Galán en contacto con este portal.

Mientras tanto, del otro lado de la grieta el expresidente Macri y el ala dura de Juntos por el Cambio salieron a festejar el banderazo contra el Gobierno. En palabras de Alberto Fernández “una invitación a los contagios”.

“La verdad que no suma, solamente resta al trabajo que se vienen haciendo. Aunque salir a protestar debe ser un derecho garantizado, en este contexto esta prohíbo salir de esta manera, era una marcha contra todo”, se quejó Galán.

La diputada provincial tuvo “síntomas de gripe, dolor muscular, de articulaciones, tos, y picazón de garganta a lo que se me sumó la falta de gusto y olfato”, relató.

“Persisten algunos síntomas, tuve algo de fatiga en algunos momentos. Voy seis días de aislamiento y tengo que cumplir los 14 días, por suerte todos los contactos estrechos no tuvieron síntomas”, cerró Galán.

FUENTE: Diputadosbsas.com.ar

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Alfredo Zaiat protagonizó el ‘Foro Pensar la Argentina Previsional’ en San Martín
San Martín

COMPARTIR

24 julio, 2026
Osvaldo Jaldo fue internado en Buenos Aires y lo intervinieron de urgencia
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Google maps y apple maps cambiaron “falkland islands” por “islas malvinas”
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Horacio Rodríguez Larreta: «Jorge Macri quiere ser el candidato de Milei»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 julio, 2026
Trump anunció nuevos aranceles y Argentina mantendrá un gravamen del 10 % con excepciones para más de 1.600 productos
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Leo Grosso: «San Martin no puede seguir siendo el basurero del conurbano»
San Martín

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ghi presiona por la Policía Municipal y advierte que avanzará por decreto si el Concejo demora el proyecto
Morón

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados