lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Marcos Cianni recorrió la fábrica de calzados Diez Indiecitos, en Martínez
San Isidro

El concejal del Frente de Todos de San Isidro visitó las instalaciones del emprendimiento de Jesica Volonte y Celina Behar.

COMPARTIR

22 julio, 2020

El jueves 16 de julio, el concejal de San Isidro Marcos Cianni recorrió la fábrica de calzados Diez Indiecitos, ubicada en la localidad de Martínez.

Es una PyME conducida por Jesica Volonte y su socia Celina Behar, y que actualmente resiste la pandemia. Durante la visitita las dueñas contaron que comenzaron el emprendimiento en el año 2009 y fueron creciendo hasta tener más de 30 empleados. Y manifestaron que durante el gobierno anterior sufrieron grandes pérdidas, tal como ocurrió con la mayoría de la Pymes. Se endeudaron por las exorbitantes cuentas, y a duras penas resistieron.

Las emprendedoras reconocieron que hay una gran ayuda por parte del Estado Nacional para sobrellevar la crisis que genera la pandemia, pero que sin embargo no les alcanza debido a los impuestos municipales.

Una de las empresarias remarcó: “Lo que está haciendo el gobierno con los créditos a tasa cero y los créditos hacia las Pymes son con compromiso de recuperar a las pequeñas empresas, debido a lo que veníamos arrastrando. Lamentablemente tuvimos que reducir el personal a 12 trabajadores”.

Además, las empresarias anunciaron que donarán calzado infantil a merenderos y comedores de la zona.

El concejal Cianni destacó que “el trabajo que hacen es muy valioso. Veníamos de cuatros años de aumentos, en donde las empresas y en especial las pymes fueron las más afectadas. Jesica y Celina demuestran el compromiso para continuar con el proyecto que arrancó el 10 de diciembre con una Argentina Unida y de Pie”.

Además, agregó: “Atravesados por la pandemia, se implementaron medidas de seguridad e higiene, y optimizaron las redes para poder seguir funcionando. Estamos acá reunidos bajo las medidas que dicta la salud, comprometidos porque de esta pandemia salimos todos unidos”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados