sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tren Sarmiento: se deberá hacer una reserva para poder viajar
Hurlingham

La medida implementará al igual que en el Ramal Mitre y con la intención de que se incorpore al resto de las líneas del Área Metropolitana.

COMPARTIR

17 junio, 2020

En la reunión que mantuvieron ayer por la tarde el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, el Secretario del área en la Ciudad, Juan José Méndez, y el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, se llegó a una conclusión: endurecer el control en el trasporte público frenar la circulación de pasajeros en un contexto de la propagación del coronavirus se encuentra en un crecimiento exponencial.

Por eso, una de las medidas que se decidió fue que desde la próxima semana se implemente el sistema de reserva de lugar en la Línea Sarmiento, al igual que en el Ramal Mitre, y con la intención de que se incorpore al resto de las líneas del Área Metropolitana.

El Ministro de Transporte, Mario Meoni, también confirmó que unos 300 efectivos de la Policía Federal y Gendarmería para controlarán los ingresos a estaciones del GBA y sobre las formaciones, en donde se verificará que sólo haya trabajadores de los denominados esenciales.

Los usuarios del Sarmiento deberán reservar sus pasajes a partir de la próxima semana a través de la web www.argentina.gob.ar/reservatutren , la app “Reservá tu tren” en GooglePlayStore o bien telefónicamente al 0800-222-8736 (TREN) de 5 AM a 1 AM los días hábiles.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados