Se confirmó el domingo, tras conocerse los resultados del hisopado que se le hizo a Evita Colombo, luego de que su esposo (padre de Lucas) haya dado positivo días atrás. Por su parte, el mandatario también se hizo los estudios y dio negativo.
El hisopado realizado hace dos días a Evita Colombo, madre del intendente de Morón Lucas Ghi, dió positivo de Covid 19. La paciente tiene 71 años de edad y se encuentra internada, luego de que su esposo, Mario Ghi, también fuera hospitalizado por estar afectado con el virus SARS CoV 2.
Hace dos días se descartó la enfermedad en el propio intendente, quien se sometió al estudio de laboratorio debido a su responsabilidad institucional.
Actualmente, están en estudio otras personas que mantenían vínculo cercano con los padres de Ghi, quienes estuvieron desde el inicio de la pandemia dentro de su casa en la localidad de El Palomar. Colombo padece una afección crónica, con internación domiciliaria, por lo que recibía cuidados permanentes de personal sanitario en su propio hogar.
