La iniciativa comienza el próximo jueves con el film “PyME” de Alejandro Malowicki. El cineasta moderará el debate, del que formarán parte Carlos Brown y Silvina Viazzi, presidente y secretaria académica del Movimiento Productivo Argentino.
El MPA invita a la inauguración del Primer Ciclo de Cine-Debate. La problemática social y la producción se iniciará con la proyección, el próximo jueves 23 de abril a las 19:00, del film "PyME" de Alejandro Malowicki, en la sede central del Movimiento Productivo Argentino, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1628, piso 11, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este encuentro contará con la presencia y la moderación del Director del Film, Alejandro Malowicki, y de las autoridades del MPA, Dr. Carlos Brown y Lic. Silvina Viazzi, Presidente y Secretaría Académica respectivamente.
Para más información sobre el ciclo, contactarse a [email protected].
Escrita y dirigida por Alejandro Malowicki, “PyME” exhibe desde la ficción las vicisitudes de un sistema económico excluyente, al tiempo que desarrolla con profundidad las conflictivas relaciones entre los hombres, las máquinas y EL ESTADO.
Este proceso que destruyó la antes fértil industria PyME, agravó la desocupación, redujo el consumo, produjo una concentración cuasi monopólica en todas las actividades industriales, comunicacionales, financieras y comerciales, como así también el deterioro de las relaciones familiares, la educación, las prestaciones de salud, el aumento de la delincuencia y la emigración de profesionales. Más información en www.alejandromalowicki.com.ar
