viernes 24 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tras perder a su padre y abuelo por coronavirus, la madre de Walter Montillo también contrajo el virus
Información General

En apenas una semana, el futbolista argentino sufrió las pérdidas de sus familiares por Covid-19. Denuncian a la clínica Médico Brandsen por haber ocultado los casos positivos de coronavirus.

COMPARTIR

14 abril, 2020

Walter Montillo vive un momento dramático. A principios de abril fallecieron el padre y el abuelo del futbolista a causa del coronavirus y en las últimas horas se detectó que la madre del futbolista también contrajo el virus.

En apenas una semana, el jugador de la Universidad de Chile sufrió las pérdidas de su abuelo Oscar, de 91 años, y de su papá, Walter, de 61, luego de que ambos familiares estuvieron recluidos en una quinta de la localidad de Brandsen para pasar la cuarentena.

Ahora la que padece la enfermedad es la madre de Montillo, Marta, y según se pudo conocer, la señora «se encuentra internada en la misma clínica donde había estado su esposo. Actualmente se encuentra estable y con buena evolución, por lo que mañana, «seguramente habrá un nuevo parte médico».

La mujer había quedado en aislamiento en la clínica privada luego del fallecimiento de su esposo el pasado 7 de abril. Walter Montillo, por su parte, sigue la situación desde Chile donde vive y realiza la cuarentena con su pareja Melina y sus hijos Valentino, Santino y Emma, de apenas nueve meses.

El padre de Montillo murió debido a problemas respiratorios, complementado con el coronavirus que había contraído, mientras que una semana antes se produjo el deceso del abuelo del futbolista, tras una insuficiencia cardíaca luego de estar internado desde el 27 de marzo.

Luego de ambos fallecimientos, el pasado 11 de abril el Instituto Clínico de Brandsen, donde había estado el padre de Montillo, y hoy la madre del jugador, fue denunciada por haber incumplido el protocolo para casos de infectados con coronavirus.

La denuncia fue presentada por el Municipio de la mencionada ciudad y una casa funeraria, cuyo dueño se quejó porque en ningún momento le avisaron del riesgo que implicaba manipular al fallecido y más en estos casos.

“La difusa información, la sospecha de haber manejado cadáveres de manera irresponsable y el no cumplimiento de las medidas de seguridad para la comunidad en general, y para los pacientes y empleados del Instituto, de la empresa velatoria y del cementerio municipal en particular, nos obligan a actuar”, afirmó el intendente Cappelletti en una carta a la ciudadanía.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados