sábado 25 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tras la reunión con jefes parlamentarios, Fernández recibe hoy a los gobernadores y podría decretar la cuarentena
Información General

En el día de ayer, y de forma unánime, los presidentes de los bloques de los distintos partidos se encolumnaron y respaldaron la labor del Ejecutivo para combatir el coronavirus. Desde las 17, el Presidente se reunirá con los gobernadores.

COMPARTIR

19 marzo, 2020

El gobierno nacional podría decretar en el día de hoy la cuarentena total en el país. La idea fue analizada durante la reunión del presidente, Alberto Fernández, junto a los presidentes de bloques de la Legislatura Nacional. Hoy a las 17 se reunirá con todos los gobernadores y podría terminar de concretarse la medida en el marco del combate al coronavirus.

En este sentido, podría ejecutarse el cierre total de las fronteras nacionales, un patrullaje en las rutas para evitar la circulación y, en paralelo, que garantice el cumplimiento de la cuarentena, según señala el diario La Nación.

Hay siete provincias que ya han dispuesto de este tipo de medidas: Chaco, Salta, Santa Fe,Jujuy, Mendoza, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Según el diario centenario, se están estimando como fechas para aplicar la cuarentena a partir de este fin de semana largo previo al siguiente del 2 de abril o desde el miércoles 1° de abril tras los dos semanas de restricciones.

En el día de ayer se informaron 19 nuevos contagiados, elevando este número a 97 casos totales. Además, hubo un nuevo fallecido, totalizando tres.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados